Cine

Cine: Acción y venganza en “Without Remorse”

Cine: Acción y venganza en “Without Remorse”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Con la llegada de la pandemia muchas cosas cambiaron en nuestro diario vivir y rutinas, una de las cosas más normales era ir a las salas de cine para disfrutar de los estrenos de películas. Ahora, todo es diferente y aunque los teatros de cine abrieron sus puertas, entre restricciones y cambios, la gente ahora puede disfrutar de los estrenos también desde la comodidad de su casa.

Por eso estudios y compañías que ofrecen contenido digital como Amazon, se han unido para seguir trayendo la magia del cine y uno de los estrenos es el filme “Without remorse” del creador Tom Clancy que estará disponible a nivel internacional a partir del 30 de abril.

Encrucijada

La película de acción y clasificación R, cuenta la historia de soldado especialista o como se le conoce en inglés un “Navy Seal” de la Marina de Estados Unidos de nombre “John Kelly”, interpretado por el actor Michael B. Jordan.

Este busca venganza por la muerte de su esposa quien estaba embarazada cuando fue asesinada por un grupo de soldados rusos, todo en respuesta a su participación una misión secreta.

El protagonista “John Kelly” se verá envuelto en una encrucijada donde decidirá defender su honor de esposo o hacer justicia por su país. Fotografías cortesía de Amazon Studios

Aunque las cosas a la hora de la venganza no serán tan simples como esperaba, por que durante su búsqueda de venganza, el soldado descubre un complot internacional que amenaza la integridad de los Estados Unidos y el peligro de comenzar una guerra contra Rusia.

“John Kelly”, se verá en una difícil encrucijada por un lado tiene que defender el honor de su país y la seguridad de los habitantes, por otro lado tiene que defender su integridad como esposo y vengar la muerte de su amada, esa sin duda será la verdadera guerra que enfrentará.

Sus aliados serán “Karen Greer”, una colega también soldado especialista de la Marina, interpretada por la actriz Jodie Turner-Smith y un agente de la CIA de nombre “Robert Ritter” a quien da vida el actor Jamie Bell. Otros de los actores que forman parte del elenco son Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce.

En detalle

La película cuya duración es de 110 minutos, es dirigida por Stefano Sollima y producida por las empresas productoras Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society propiedad del actor Michael B. Jordan y sería la primera colaboración con Amazon Studios. Ahora solo depende de la audiencia de apoyar estos estrenos para seguir teniendo opciones a la hora de ver películas.

About Author

Domingo Banda