El cantante Bobby Pulido se despide de los escenarios, y lo hace por la puerta grande al recibir su nominación al Latin Grammy 2025.
El mismo día que se dieron a conocer los nominados a la 26° Edición de los Premios Latin Grammy, donde se destaca en la categoría de “Mejor Álbum de Música Tejana”, gracias a su disco “Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía Vol. 1”, el artista anunció su candidatura para el Congreso por el Distrito 15 de Texas, que cubre gran parte del sur del estado.
Pulido se enfrentará a Mónica De La Cruz, quien actualmente representa ese distrito.
De acuerdo con Texas Tribune, para enfrentarse a De La Cruz en una elección general, Pulido primero tendrá que hacer una primaria contra Ada Cuéllar, una médica de urgencias de Harlingen que no tiene relación con el representante del sur de Texas, Henry Cuéllar, demócrata de Laredo.
Este mismo medio asegura que de llegar a ser el candidato Demócrata, Pulido tiene oportunidad de ser electo, aunque aún falta un año para que eso pueda ocurrir y hay que ver cómo se desarrolla la campaña de ambos candidatos.
Pero volviendo al tema de su nominación al Latin Grammy, esta es la sexta ocasión en que es nominado a este galardón, justo ahora que su vida profesional toma un camino diferente a la música, es como cerrar con broche de oro estos 30 años de carrera, que trajeron para él mucha lucha, sacrificios, pero también muchas satisfacciones.
View this post on Instagram