Raúl De Molina y Lili Estefan, conductores de El Gordo y la Flaca de Univision, recibieron una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La ceremonia de estrella doble honró las notables contribuciones de este dúo icónico a la industria del entretenimiento y su impacto perdurable en la televisión hispana.
“La primera vez que vine y miré el Paseo de la Fama fue con mi abuela y disfruté todas las estrellas como una turista. Tenía 16 años y viene a grabar un piloto para Univision. Ese programa salió al aire y luego fue cancelado y pensé que mi sueño se había terminado, pero tres años después llegó ‘Sábado Gigante’ y cambió mi vida para siempre”, expresó Lili en su discurso

Foto cortesía de Televisa Univisión
Por su parte, Raúl dijo: “la primera vez que vine aquí, tenía 20 años y nunca en mi vida imaginé que estaría hoy con una estrella en el Paseo de la Fama, he trabajado con Lili están en ‘El Gordo y la Flaca’ por 27 años es como mi hermana, ha funcionado porque somos igual delante y detrás de cámaras”.
Los presentadores han sido un pilar en los hogares hispanos durante más de dos décadas. Su química y estilo único han convertido a ‘El Gordo y la Flaca’ en un fenómeno cultural, y estaban encantados de recibir este merecido reconocimiento.
“Qué momento, qué honor, qué sueño hecho realidad. Hoy es uno de esos días especiales de mi vida”, expresó Lilo.
Fue una celebración vibrante de su carrera, con la asistencia de fans, colegas de la industria y amigos. Entre los oradores se encontraban Gloria y Emilio Estefan, Paul Rodríguez, Lina Luaces y Mia De Molina.
Precisamente, Emilio compartió unas palabras: “Cada vez que ustedes reciben un premio como este, lo recibe toda una comunidad porque es lo que hacemos nosotros, trabajar por nuestra comunidad”.
Raúl De Molina y Lili Estefan expresaron su gratitud y compartieron momentos emotivos con la audiencia. Sus estrellas fueron colocadas una al lado de la otra, simbolizando su asociación y amistad duraderas.
El Paseo de la Fama de Hollywood es un hito histórico que consta de más de 2,700 estrellas de terrazo y latón de cinco puntas incrustadas en las aceras a lo largo de 15 bloques de Hollywood Boulevard y tres bloques de Vine Street en Hollywood, California.
Las estrellas son monumentos públicos permanentes a los logros en la industria del entretenimiento