Houston.- La noticia de entretenimiento del momento es definitivamente la boda entre Jennifer López y Ben Affleck este pasado 16 de Julio en Las Vegas.
Desde que empezaron a salir los rumores de la supuesta boda, todo mundo se alborotó queriendo saber más y si esto era verdad.
Fue hasta el domingo cuando la cantante y actriz originaria de el Bronx, Nueva York, confirmó por medio de una carta que si se había unido en matrimonio con el actor.
Y no hubo una confirmación más clara cuando al firmar la carta la firmó como Mrs. Jennifer Lynn Affleck.
“Anoche viajamos a Las Vegas, estuvimos en fila para sacar una licencia con cuatro parejas más por delante, todos haciendo el viaje a la capital mundial de las bodas”, dijo en su comunicado la artista.
Hace unas dos décadas esta pareja había sostenido un romance que llegó hasta una petición de matrimonio que no se concretó.
Sin embargo, después de la ruptura de la intérprete de “Una noche más” con Alex Rodríguez, se comenzaron a esparcir rumores de romance con Affleck.
Después se les vio juntos por todos lados oficializando el noviazgo y ahora López de 52 años y Affleck de 49 por fin se casaron.
Este es el cuarto matrimonio de la Diva del Bronx, anteriormente se casó con Ojani Noa en 1997, Chris Judd en el 2001 y con el cantante Marc Anthony en el 2004.
“Tal vez encontrarás el momento de tu vida en un autoservicio en Las Vegas en el túnel del amor, junto a tus hijos y con el hombre que quieres vivir el resto de tu vida”, expresó.