Home EntretenimientoCultura Miles fueron parte de Comicpalooza 2022 en Houston

Miles fueron parte de Comicpalooza 2022 en Houston

Este evento anual atrajo un gran número de asistentes de los cuales muchos vinieron vestidos de sus personajes favoritos.

by Domingo Banda

Houston.- La convención anual de cómics, Comicpalooza se llevó a cabo este fin de semana en Houston. Miles llegaron este año para ser parte de este evento que  ha crecido en grandes proporciones de asistencia desde su inicio en el 2008.

Miles llegaron desde el viernes por la noche cuando se realizó la inauguración y continuaron el sábado y domingo cuando abrió el Centro de Convenciones George R. Brown con cientos de puestos que ofrecen todo tipos de memorabilia de super héroes, series de televisión y animé.

Este año una de las atracciones fueron las competencias de robótica, que fueron desde las demostraciones hasta las peleas entre robots de diversos tamaños. Algo así como una especie de lucha libre, pero con robots.

No puede faltar el popular “cosplay”, que significa caracterizarse de personajes y actuar como ellos. Había desde los expertos en esta práctica hasta los amateurs, lo importante era estar presentes en este evento anual .

Gente de todas las edades participó en Comicpalooza. Foto por Domingo Banda/LPH
La cratividad está por todos lados en este evento, todos quieren lucir su mejor disfraz. Foto por Domingo Banda/LPH
Entrañables personajes como "R2-D2" se hicieron presentes para estar con sus seguidores. Foto por Domingo Banda/LPH
Por si no habían visto a "R2-D2" por dentro, aquí se los presentamos. Foto por Domingo Banda/LPH
Artistas estuvieron presentes para saludar a sus admiradores. Foto por Domingo Banda/LPH
Había desde héroes hasta villanos como esta pareja que se visto de "Harley Queen" y "Poison Ivy". Foto por Domingo Banda/LPH
"Star Wars" no puede faltar en un evento como este. Foto por Domingo Banda/LPH
La creatividad no tiene límites en esta convención. Foto por Domingo Banda/LPH
Es sorprendente ver el esmero que ponen muchos para lograr sus disfraces. Foto por Domingo Banda/LPH

Había de todo, desde los personajes de “Star wars”, superhéroes como “Batman” y por supuesto los villanos más populares.

Cada uno caracterizado de acuerdo a su creatividad pero disfrutando del evento que además acerca a los fanáticos a sus artistas favoritos, en paneles y sesiones de autógrafos y fotos.

Los automóviles también jugaron un papel importante este año, la exposición de autos pintados con personajes fueron atracción y hasta hubo presentación especial de una camioneta pintada alusivamente al “Guason” de “Batman”.

Fueron dos días completos de diversión para los fanáticos quienes no se dejaron amedrentar por el calor de Houston.

Entre la diversión y algarabía que causa este evento, tenemos que destacar que este evento genera una derrama económica para Houston, especialmente para el área Este del centro de la ciudad.

Ver más noticias