Todos conocimos a Zuleyka Rivera en el año 2006, cuando a la corta edad de 18 años se convirtió en Miss Universo, siendo la quinta mujer en obtener esa corona para su país, Puerto Rico. A casi dos décadas de ese suceso es perfectamente conocida por su trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.
Ha tenido la oportunidad de presentar programas y de actuar en telenovelas demostrando su versatilidad artística. Hoy en día, la podemos ver como parte del elenco del programa de telerrealidad “Secretos de las Indomables”, el ‘spin-off’ de la exitosa serie “Secretos de Villanas” por la plataforma de Canela TV.
“Cuando me hicieron el acercamiento sobre este proyecto y me dijeron la palabra indomable, yo dije, ‘qué fuerte esa palabra’ y pregunté, ‘¿en realidad me ven así como una mujer indomable?’”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston.
“Luego, poco a poco empecé a estudiarme, a mirarme y ver las otras mujeres y personalidades y dije, ‘indomable no tiene que ser una palabra con una connotación negativa’. En realidad tiene un número de virtudes y definiciones maravillosas, pues me vestí de una indomable y aquí estoy”, agregó.
Su belleza es única y se ha convertido en una mujer llena de glamour, en toda una personalidad del mundo del espectáculo y en este programa comparte con otras cinco latinas conocidas por su espíritu indomable, según describe la empresa productora del programa. Se trata de Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola y Amara “La Negra”, todas ellas se reúnen para crear una serie de 10 episodios de este programa.
“Compartimos muchos temas como lo es la maternidad, la profesión, relaciones sentimentales y a nosotros nos encanta hablar de eso. Van a salir secretos de todas, yo lo personal no soy una persona que hablo de mi vida personal mucho, la guardo mucho porque involucra a las personas que amo”, expresó Rivera.
Sin embargo, “creo que a veces los medios especulan mucho y cada quién tiene su opinión y ahora, cada quién tiene una oportunidad en esta plataforma para aclarar muchos temas que han estado allí en especulación. Es la oportunidad que se escuche de cada una de nosotras desde nuestro punto de vista y tal de nuestra perspectiva”, añadió.
Estar junto a cada una de sus compañeras fue toda una experiencia, según comentó Rivera, sobre todo porque algunas de ellas la han inspirado en su vida.
“Yo estudié tanto tiempo Alicia Machado cuando me preparaba para participar en el concurso de belleza y fui Miss Puerto Rico, para luego representar en el concurso internacional. Fue un proceso donde Alicia siempre estuvo presente. Compartir de tú a tú con ella fue una experiencia que no se vuelve a repetir, por eso dije que sí a este proyecto y me encantó la oportunidad”.
También estar cerca de la mexicana Yuri se convirtió en algo especial.
“Darme la oportunidad de conocer a Yuri no me lo esperaba en mi vida y esas oportunidades uno no las debe desaprovechar, porque todas como ella son mujeres con una experiencia muy grande de la cual yo puedo aprender muchas cosas”, finalizó.