Home Entretenimiento La magia de Disney viene a Houston

La magia de Disney viene a Houston

by Domingo Banda

Houston.- La magia de las películas animadas de Disney y sus entrañables personajes han conquistado el corazón de chicos y grandes por décadas. Cada película que se estrena, trae consigo nuevas figuras que una vez que llegan al gusto de la gente se quedan ahí por siempre.

Es el sueño de todos los niños de verlos de cerca y conocerlos. Por eso, Disney sabe que es importante que estos personajes estén cerca de la gente y hace lo posible por llevarlos a diversas ciudades.

Una de las formas que los traen es en espectáculos como el de “Disney On Ice” (Disney sobre hielo), aquí no solo los presentan en vivo, sino que, siempre llegan con un espectáculo lleno de colorido y música.

Precisamente, uno de estos espectáculos llega a Houston a partir del 14 de abril y se presentará hasta el 17 de abril. Se trata de “Mickey’s Search Party” producido por Feld Entertainment y se presenta en el Estadio NRG.

“Es un show bastante dinámico y espectacular. Contamos cómo todos los personajes se embarcan en una aventura buscando la varita mágica de ‘Campanita’. Los piratas se quieren ro- bar la magia y les falta ese elemento, entonces todos los personajes están dispuestos a proteger a ‘Campanita’”, dijo Jensel Díaz Rodríguez, uno de los artistas de este espectáculo.

Es espectáculo que presentarán en Houston trae a los personajes favoritos de Disney. No puede faltar “Miguel” el protagonista de “Coco” y todos sus amigos. Fotos cortesía de Feld Entertainment

Según nos contó este acróbata de origen puertorriqueño, el espectáculo será muy divertido para chicos y grandes.

“Se hace un recorrido alrededor de todas las historias favoritas de Disney, incluyendo a ‘Coco’, estarán presen- tes. No puede faltar ‘Elsa’ de ‘Frozen’ y ‘Aladin’, este espectáculo le traerá muchos recuerdos a los adultos y mu- chas sonrisas a los niños”.

Díaz Rodríguez comenzó a trabajar con “Disney On Ice” desde hace tres años y asegura que su trabajo lo llena de júbilo.

“A mí me encanta hacer lo que hago, soy un acróbata del espectáculo. Cuan- do veo las caras de los niños y adul- tos cuando hago alguna acrobacia en el aire, ellos se impresionan y eso me trae demasiada alegría a mí”.

Además de que disfruta divirtiendo a otros, él también disfruta estar junto a los personajes de su infancia.

 “Es una experiencia como ninguna otra que he pasado en mi vida. Es una experiencia única, porque ser parte de un espectáculo tan grande con tanta nostalgia con los personajes que vi desde niño, crecí con ellos y estar en el hielo con ellos es un sentimiento indescriptible”.

También, asegura que disfruta estar de gira por diversas ciudades y de que pronto visitará Houston.

“Desde chico he sido aventurero, me gusta viajar, conocer el mundo y ver todas las culturas diferentes y personas. Es un sueño hecho realidad, es también una aventura para mí”, concluyó.

You may also like