Una de las metas principales de los artistas es llegar a tocar sentimientos con su trabajo, no importa la disciplina que utilicen solo es entrar al gusto de la gente y hacerlos sentir. En el caso de la música, se llega a las vibras con las melodías y con las letras y eso lo ha experimentado muy de cerca Le Coco.
Ella es una joven cantante que se abre paso en la industria de la música y compartir sus vivencias con el público es uno de sus principales objetivos.
“Mi meta más grande siempre será conectar con la gente y sus sentimientos, ese es el deseo en mi vida personal y en mi música. Quiero conectar y poder ayudar a la gente con mis letras a los que sienten algo y no lo pueden decir”, dijo Le Coco en entrevista con La Prensa de Houston.
La cantante llega para encender el otoño con su nuevo sencillo, la canción titulada “Ducati”. Este tema es el primer tema de la intérprete luego de firmar un importante contrato discográfico con Warner Music Latina.
“Es una canción súper especial para mí, porque cuenta una parte de la historia de mi infancia. Tiene esencia de eso porque siempre he amado las motocicletas y carros de carreras. Mi padre me crió de esa manera en la pista de carreras. Me gusta la velocidad. Esta canción es una representación de lo que viví con mi papá”.
View this post on Instagram
Asegura que todas sus experiencias con alta dosis de adrenalina durante su infancia y adolescencia, le han dado el temple para navegar por su carrera musical.
“No me pongo pensativa cuando me toca hacer algo, porque fui criada a hacer las cosas sin miedo. La música es una montaña rusa y así la he vivido, siempre digo que sí a los riesgos. Esa es la esencia que quiero que esté en mi música y en lo visual que hago”, compartió.
Como compositora las cosas no son diferentes por que todo es en conjunto y “todo lo que escribo son mis realidades, no le temo a mostrar todo lo que tengo por dentro. Esa es una de las partes favoritas de crear porque no tengo límites cuando expreso lo que siento y lo que le quiero decir a la gente”.
Se considera romántica sin dejar de ser atrevida, y con una buena dosis de actitud y seguridad, por eso en su canción habla sobre un romance disparado por la lujuria y el deseo. Y cuando escuchamos “Ducati”, notamos las melodías cautivadoras y ritmos palpables que surgen del R&B latino, el trap y el rock.
Este es otro ejemplo del estilo provocativo y sin límites por el cual la estrella en ascenso se ha hecho conocer. Actualmente, la artista cuenta con más de 47,000 oyentes mensuales de Spotify y más de 178,000 reproducciones en YouTube, la innovadora y experimentada intérprete continúa su ascenso como uno de los talentos más singulares y emocionantes de la música latina actual.
“Me siento súper aventurera y no le tengo miedo a las experiencias extremas”, finalizó.