Home EntretenimientoEstrenos Cine: El gran regreso de “The Batman”

Cine: El gran regreso de “The Batman”

Es una nueva entrega de la franquicia con un nuevo actor dándole vida al superhéroe.

by Domingo Banda

El mes de marzo comenzó con todo en cuanto a los estrenos de películas se refiere. Y es que, tan solo en el primer fin de semana uno de los títulos de la cartelera, tenía público ansioso de que llegara la fecha para verla en la pantalla grande.

Se trata de la nueva entrega de “The Batman”, así es, este año 2022, regresa el hombre murciélago para seguir luchando en el bando de los buenos y enfrentándose a los villanos que no dejan de causar daño a la población de “Ciudad Gótica”.

DC Comics nos presenta esta nueva entrega de la franquicia de “Batman”, que en esta ocasión cuenta la historia de cuando este superhéroe tenía apenas dos años combatiendo el crimen en la obscuridad de la noche de la ciudad donde creció.

Durante el día es conocido como el millonario “Bruce Wayne” y tiene el respeto de muchos, por la noche se convierte en el salvador que muchos piden para enfrentar a los malhechores, cosas que él hace en los oscuros callejones siempre enfrentando al peligro y sin medir consecuencias a su persona, lo que busca es hacer el bien.

Una de sus metas principales es acabar con la corrupción y para eso no le importa enfrentar a quien tenga que enfrentar. Es una lucha en la que no piensa quitar el dedo del renglón, aunque esto tenga que implicar a su familia y mientras hace eso, pronto tendrá que enfrentar a un conocido villano.

Se trata de “Riddler” o conocido en español como “Enigma”, este lo hará tener que formar alianzas para derrotarlo y también traer a los corruptos frente a la justicia.

Así que la acción será un ingrediente que constantemente nos ponga al borde de la butaca cuando esta cinta llegue a las salas de cine.

Esta película es la primera de otras dos secuelas que próximamente llegarán a la pantalla grande, además se anunció que se trabajaba en una serie o ‘spin off’ de la película.

El actor Robert Pattinson interpreta a “Bruce Wayne” en esta entrega de la franquicia. Foto Warner Bros

El elenco de esta cinta ha causado sensación, especialmente el protagonista Rob Pattinson que dará vida a “Bruce Wayne”. Desde que se anunció que el actor sería el nuevo “Batman”, ha surgido la curiosidad de cómo encarnará a ‘el caballero de la noche’.

También lo acompaña Zoë Kravitz como “Selina Kyle” conocida también como “Gatubela”, Paul Dano como “Edward Nashton” o “Enigma”, Colin Farrell como “Oswald ‘Oz’ Cobblepot” o el famoso “El pingüino” y Jeffrey Wright en el papel de “James Gordon”. Esta película es dirigida por Matt Reeves. Tiene una duración de 175 minutos y está clasificada PG-13.

You may also like