Home Entretenimiento SERGIO GOYRI VIENE DISPUESTO A ARRASAR CON LOS ‘GAVILANES’

SERGIO GOYRI VIENE DISPUESTO A ARRASAR CON LOS ‘GAVILANES’

El actor mexicano se convierte en el villano de la muy esperada serie que regresa después de 20 años.

by Domingo Banda

Houston.- Con una trayectoria de 45 años en el medio del espectáculo y con muchas ganas de seguir complaciendo a sus admiradores, Sergio Goyri regresa a la pantalla el 14 de febrero en la segunda parte de “Pasión de gavilanes”.

Desde que se anunció que regresaba esta telenovela después de casi dos décadas de que se estrenara la primera parte, las expectativas de la gente son muy altas, esperan el regreso de sus personajes, así como de otros nuevos como, “Samuel Caballero”, interpretado por Goyri.

“Desde que me mandaron la sinopsis del personaje me gustó, era el villano de la serie y le encontré cosas positivas para sacarle jugo al personaje. Lo he estado disfrutando muchísimo, creo que es un personaje que le va a dar ese color a la historia”, dijo Sergio Goyri en entrevista con La Prensa de Houston.

“Pasión de Gavilanes” es una de las series dramáticas más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de los “hermanos Reyes” y las “hermanas Elizondo”, enemigos en un principio, pero, gracias a su amor y pasión, el rencor disipó y ahora conforman una dinastía poderosa e influyente.

Sin embargo, después de 20 años, el sorpresivo asesinato del profesor “Genaro Carreño”, atenta contra la tranquilidad del pueblo de “San Marcos” y, sobre todo, de los “Reyes-Elizondo” ya que todo apunta a que los hijos de “Juan Reyes” y “Norma Elizondo” son culpables. Por si fuera poco, las tensiones continúan creciendo con la llegada de “Samuel Caballero”.

“En este caso ‘Samuel caballero’ no quiere a nadie, solo a la hija y siente que lo demás son sus pertenencias incluyendo su mujer. Por eso llega para hacerle la vida imposible a todos”, compartió.

Para el actor la evolución de la forma que se muestran las historias ha funcionado, pero hay un público que siempre tiene en mente.

Con tantas variantes que tienen los espectadores es difícil capturarlos, hay muchas opciones que se presentan. Creo que lo que se tiene que hacer con las series o telenovelas es capturar al público de la televisión abierta, ellos son el público fiel. Tenemos que hacer lo más posible por capturar a la gente que ve televisión abierta, aunque suene contradictorio, porque según esto ya está en extinción, pero el público es el más fiel”, aseveró.

El histrión que tiene en su haber unas 350 películas, 30 telenovelas y unas 30 obras de teatro además de 6 discos habló de la importancia de que los actores no se cierren a un solo gremio.

Malamente y equivocadamente hay muchos actores que minimizan la televisión, están equivocados, si vas a hacer película en Hollywood perfecto, pero si vas a hacer cine en México sin menospreciar el cine mexicano, pero no se puede minimizar tampoco la televisión. Si eres un buen actor o actriz vas a estar bien en el cine y vas a estar bien en la televisión. Hay buenos proyectos en televisión que te dan una difusión tremenda que el cine no te va a dar”, concluyó.

You may also like