Famosos Entretenimiento

Ya está brillando el “Sol”

Ya está brillando el “Sol”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- La espera terminó para las fanáticas del cantante Luis Miguel, quienes disfrutaron de la primera temporada de la serie que cuenta su vida. Luego de una espera de tres años, ya estrenó la segunda temporada por la plataforma Netflix.

La primera parte termino en gran suspenso, cuando nadie supo que había sucedido con su madre “Marcela” quien aparentemente está desaparecida hasta la fecha y ese enigma prometía descubrirse en esta segunda entrega, por eso era tan importante para muchos que estuviera en el aire esta temporada.

Una vez mas el actor y cantante Diego Boneta es el encargado de darle vida al “Sol de México”, haciendo una magistral interpretación ahora en una etapa más madura en la vida del interprete de “La incondicional”.

En esta ocasión en estos doce nuevos episodios que estrenarán semanalmente veremos la evolución de “Luis Miguel” con sus hermanos “Alex” y “Sergio”, así como el reencuentro con su hija “Michelle”.

Además la serie te lleva al icónico club Baby’O en Acapulco para ver las noches de fiesta del cantante.

“Cuanto más brilla el sol, más obscuras son las sombras”, publicó el protagonista junto a un poster de la serie que promete mucho más.

About Author

Domingo Banda