Home Noticias Dallas afectada por inundaciones repentinas

Dallas afectada por inundaciones repentinas

Millones de residentes de esa área siguen bajo advertencia de inundación.

by Domingo Banda

Más de 15 pulgadas de lluvia han caído en la ciudad de Dallas,  lo que ha ocasionado inundaciones repentinas en varias áreas de la ciudad.

El Departamento de Policía de Dallas publicó imágenes de las inundaciones en algunas calles, esto con la finalidad de que la gente tome precauciones y se mantengan a salvo.

Algunas de las áreas afectadas son Dallas, Garland, Irving, Grand Prairie, Mesquite, Carrollton, Richardson, Lewisville. Para la comunidad de estas áreas y otras, el principal mensaje de las autoridades es que la gente se mantenga en casa y no arriesgue su vida al cruzar partes de los caminos con alta concentración de agua.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que unos 4 millones de tejanos en las ciudades principales de Dallas, Fort Worth y Arlington estaban bajo alerta de inundación y los alertaron a tomar acción para proteger sus vidas y sus propiedades. 

Algunos sitios reportan que en la última hora han caído 1.5 pulgadas de lluvia y a pesar que se movieron las lluvias al sur de la autopista I-30 se espera que la inundación afecte el resto de la ciudad.

Se indica que hasta el momento hay varias calles y carreteras cerradas, la advertencia de inundaciones repentinas para esa ciudad está hasta la 1 de la tarde del día de hoy.

Ver más noticias