Home Noticias Arrestado, maestro asesinó a su esposa

Arrestado, maestro asesinó a su esposa

by Domingo Banda

James Paul Anderson, de 37 años, un maestro del Distrito Escolar Independiente de Cleveland, fue acusado después de que su esposa fuera asesinada a tiros antes de un enfrentamiento de cinco horas con la policía en el noreste de Houston el domingo.

Después de una llamada de emergencia, los oficiales fueron enviados a una casa localizada en el  4311 Vista Ridge Drive, cuando una mujer llamó indicando que su esposo, más tarde identificado como Anderson, estaba amenazando con dispararle, dijo la policía de Houston.

El operador del 911 informó haber escuchado un disparo mientras hablaba por teléfono con una mujer poco antes de las 5 p.m., esto según información dada por el Departamento de Policía de Houston. 

Cuando llegaron los agentes, le pidieron a Anderson que saliera de la casa, pero él se negó, lo que provocó un enfrentamiento que duró horas.

Sin embargo, permitió que el hijo de 3 años de la pareja saliera de la casa. Después de varias horas de negociaciones con miembros de los equipos SWAT y de Negociación de Rehenes del HPD, Anderson se rindió y fue puesto bajo custodia. Cuando los agentes entraron, encontraron a la mujer inconsciente y con una herida de bala. Los paramédicos la declararon muerta en el lugar.

Ver más noticias