Hace unos meses en su paso por Houston con su gira “Perrísimas”, cautivó una vez más a la todos sus fanáticos y pareciera ser que el éxito le sonríe este 2022 a Alejandra Guzmán.
Hace unos días estuvimos en una conferencia virtual donde presentó una noticia sin precedentes en su carrera. La artista mexicana con más de tres décadas de carrera logró tener una residencia en Las Vegas.
Esta noticia no solo trajo gran júbilo a la intérprete, sino a miles de mexicanos y latinos quienes la verán convertirse en la primera mujer mexicana en lograr este tipo de hazaña en su carrera.
“Ya me han visto muchas veces, acompañada o sola, pero con una residencia jamás. Entonces es muy interesante poder hacer todas las locuras que se nos ocurran y llevarlas a un lugar que es el mejor lugar para hacer espectáculos que es Las Vegas”, expresó.
“Volví a la raíz”, expresó llena de felicidad cuando compartió que en sus sencillos más recientes vuelve al ‘rock’ género que la dio a conocer y hasta logró ser reconocida como ‘la reina del rock”.
“Vengo de una familia generosamente talentosa y la gente me conoce desde mucho antes. Tengo la suerte que me ha ido bien en el ‘rock & roll’, pero ahora he tenido un renacimiento en cuanto a volver a ser yo y recapitular. Volver a esos arreglos que siempre me han hecho feliz y quien soy”, agregó.
En esta ocasión no pudo dejar de hablar de la difícil situación que ha enfrentado su familia, el distanciamiento con su hija Frida Sofía, el pleito que según sostienen algunos miembros de su familia incluyéndose a ella con quien era su cuñada y madre de su sobrino Apolo.
Compartió que todo esto le ha dejado una gran lección y que siempre busca mejorar para estar bien como persona.
“He aprendido a amarme más, a escoger mejor a mis amigos, a creer en Dios, ir a un terapeuta y volver a lo que amo, saber quien soy desde adentro. Siempre es bueno hacer un recuento de toda tu vida y eso hice, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte”, expresó.
“Es el dolor el cual te hace crecer, en la vida pasarán muchas cosas para que uno aprenda, siga adelante y resuelva sus demonios. Cada quien tendrá una lucha destinada en la vida. Siempre habrá problemas, pero son familiares, la cosa es que soy famosa. Te apuesto a que toda la gente con sus familias alguna vez tuvo un problema”, agregó.
Al volver al tema de su residencia en The Venetian Resort, que este año las presentaciones serán el 16, 18 y 19 de noviembre y, a donde volverá cada año la intérprete de “Hacer el amor con otro”, aseguró que busca dejar una marca en esa ciudad.
“Pienso dejar una huella grande, pienso dejar el alma en Las Vegas. Creo que es el mejor lugar para hacerlo, siempre soñé con tener un escenario donde volar y desaparecer y hacer mucho, esta vez lo voy a lograr. Yo sé que Elvis y The Rat Pack, que me encanta, y toda la gente que han llegado a formar Las Vegas son increíbles, porque es la ciudad del espectáculo. Para mí es un sueño hecho realidad”.