Home Noticias DETIENEN A HOMBRE QUE PLANEABA TIROTEO MASIVO

DETIENEN A HOMBRE QUE PLANEABA TIROTEO MASIVO

by Miguel Mejía

Texas.- Un hombre de de 28 años de edad fue arrestado el viernes porque de acuerdo a una investigación el hombre planeaba un ataque masivo, en un centro comercial.

Fue identificado como Coleman Thomas Blevins, quien era buscado después de que envió un mensaje confirmando sus planes para ejecutar el tiroteo masivo.

Después de que fue arrestado, los funcionarios emitieron una orden de registro para su casa donde dijeron que encontraron “armas de fuego, municiones, evidencia electrónica, THC concentrado y parafernalia de ideología radical, incluidos libros, banderas y documentos escritos a mano”.

“Este caso nos recuerda que debemos estar siempre atentos. Muchos piensan: ‘Eso no puede suceder aquí’, y estaba en camino de suceder”, dijo el alguacil Larry Leitha. “Nuestros investigadores hicieron un trabajo sobresaliente en este caso y posiblemente salvaron muchas vidas. La trama interrumpida en este caso es impensable”.

Según los informes, Blevins también estaba en libertad condicional por delito grave que le prohíbe poseer cualquier tipo de armas de fuego. 

Está detenido en la cárcel del condado de Kerr con una fianza de 250 mil dólares.

En la investigación colaboraron la oficina del Sheriff del Condado de Kerr, el departamento de seguridad pública de Texas, la división de operaciones especiales, el FBI y el servicio secreto de Estados Unidos.

 

FOTO 1

Coleman Thomas tiene 28 años de edad y planeaba realizar un ataque masivo. (Sin crédito)

Ver más noticias