Home Noticias MUERE COMO INDIGENTE PERO ERA BUSCADA PARA RECIBIR HERENCIA

MUERE COMO INDIGENTE PERO ERA BUSCADA PARA RECIBIR HERENCIA

by Miguel Mejía

Oregon.- Cathy Boone murió sin casa, y por mucho tiempo había estado viviendo en las calles de Astoria a pesar de heredar una pequeña fortuna. El estado de Oregón tenía casi 900 mil dólares de su dinero no reclamado cuando la mujer de 49 años falleció.

“Simplemente no tenía ningún sentido para mí. Ese dinero estaba ahí, y ella necesitaba ayuda de la peor manera”, dijo Jack Spithill, el padre de Boone.

Boone luchó con problemas de salud mental y abuso de drogas, según su padre.

“Tuvo una vida difícil, pero cuando era buena, era realmente buena”, explicó Spithill.

Boone era un habitual del Astoria Warming Shelter. A diferencia de la mayoría de los visitantes que dormían con su ropa, Boone haría un esfuerzo adicional para ponerse el pijama por la noche, dijeron sus amigos.

“Ella era una persona especial en lo que a mí respecta”, dijo Donny Holder, quien a menudo compartía cigarrillos y café con Boone en McDonald’s.

“Ella era un amor”, dijo Holder, que lleva fotografías de Boone, envueltas en una bolsa de plástico hecha jirones en el bolsillo de su abrigo. 

Amigos y conocidos dijeron que no tenían idea de que Boone tuviera dinero disponible para ella. Luchó por sobrevivir, como muchas otras personas que viven sin refugio en un duro entorno exterior.

“Todos tenemos nuestros momentos, pero en su mayor parte ella tenía más sonrisas que llantos”, dijo Glen Lonquist, un amigo de Boone.

Catherine Boone, conocida por sus amigos como Cathy, creció en el área de Portland. 

Ver más noticias