Home Noticias ESCAPAN DE LA CÁRCEL Y DEJAN MANIQUÍES EN SU LUGAR

ESCAPAN DE LA CÁRCEL Y DEJAN MANIQUÍES EN SU LUGAR

by Miguel Mejía

Texas.- Gran sorpresa se llevaron los guardias de una prisión cuando se percataron que en lugar de los presos había maniquíes.

Fueron cuatro reos los que lograron escapar, dejando maniquíes en sus camas.

Según informó el inspector general Michael Horowitz, hay muchos problemas en los campos de prisioneros, fallas que costaron el escape de las cuatro personas.

Sin que nadie se diera cuenta, los cuatro reclusos dejaron maniquíes en sus camas o recibieron ayuda de otros reclusos, quienes se hicieron pasar por ellos; teniendo éxito y librando tres recuentos durante la noche. Fue hasta la mañana siguiente que se dieron cuenta que los reos habían desaparecido.

“Descubrimos que las puertas exteriores de los edificios separados dentro del campo de prisioneros satélite del FCC (Complejo Correccional Federal) Beaumont no estaban aseguradas, ya que estaban desbloqueadas, no había personal operándose, no estaban equipadas con cámaras de vigilancia y tenían alarmas que no funcionaban o alarmas que podían ser manipulado por los presos”, comentó Horowitz.

El informe no identificó a los reclusos ni especificó la fecha del incidente ni cuántos maniquíes se utilizaron.

La desaparición de los cuatro hombres se descubrió más tarde durante un recuento matutino, según el documento informativo.

Ver más noticias