Noticias Nacional

DISPARA EN FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

DISPARA EN FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

Colorado.- Un hombre armado abrió fuego en una fiesta de cumpleaños matando a seis adultos antes de suicidarse el domingo, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió poco después de la medianoche, del domingo, en un parque de casas móviles en el lado este de Colorado Springs, dijo la policía.

Los oficiales llegaron a un remolque para encontrar seis adultos muertos y un hombre con heridas graves que murió más tarde en un hospital, informó Colorado Springs Gazette.

El presunto agresor era el novio de una víctima femenina en la fiesta a la que asistieron amigos, familiares e hijos. Entró y abrió fuego antes de dispararse, dijo la policía.

La la policía no había revelado las identidades del tirador ni de las víctimas. Los niños en el ataque no resultaron heridos y fueron colocados con familiares.

“Mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, dijo el jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski, en un comunicado.

Fue el peor tiroteo masivo de Colorado desde que un hombre armado mató a 10 personas en un supermercado de Boulder el 22 de marzo.

Colorado Springs, con una población de 465 mil habitantes, es la segunda ciudad más grande de Colorado después de Denver

About Author

Miguel Mejía

Nacido en la Ciudad de México tiene una trayectoria de 22 años como reportero en diversas fuentes informativas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador de La Prensa de Houston desde noviembre de 2018, y además colabora en medios del estado de Guanajuato. Una de sus primeras coberturas para La Prensa de Houston fue la “Caravana migrante”.