Home Noticias MIGRANTE SE HACE TENDENCIA EN REDES

MIGRANTE SE HACE TENDENCIA EN REDES

by Miguel Mejía

Texas.- Vanesa Amaro es una migrante mexicana que se ha hecho tendencia en redes sociales al revelar lo que gana al limpiar casas y mansiones en el estado.

A través de TikTok la mujer ofrece consejos sobre cómo dejar las casas relucientes y eso la ha convertido en toda una celebridad entre los internautas.

“¿Cuánto gano? Mi mamá me enseñó que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches aquí les va”, dice para iniciar el video que se ha vuelto tendencia al punto de superar las 4 millones de reproducciones en TikTok.

Explica que por la limpieza de apartamentos pequeños gana cerca de 70 dólares, pero también trabaja en mansiones, en donde puede llegar a cobrar hasta 800 dólares. Si se trata de una casa grande solo limpia una al día, pero generalmente trabaja en unas 4 “normales” al día.

Por esas casas de tamaño promedio recibe entre 120 y 170 dólares, por lo que, en promedio, gana 500 dólares al día. “A veces más, a veces menos”, dice.

 “Si vives en otra parte que no sea Estados Unidos y este número te parece simplemente loco, yo te entiendo. Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, finaliza

Ver más noticias