Home NoticiasEstados Unidos Madre de 5 hijos de Texas es atropellada mortalmente mientras defendía a su hija

Madre de 5 hijos de Texas es atropellada mortalmente mientras defendía a su hija

by Alba Romero

Una mujer que atropelló a dos mujeres, matando a una, con un vehículo cerca del centro de San Antonio fue arrestada, dijo la policía.

La mujer de 36 años, Pennie Gómez, fue detenida y acusada de asesinato y asalto agravado con un arma mortal el jueves, según los registros.

Foto de Pennie Gomez por Bexar County Jail

La policía de San Antonio fue llamada a un incidente en Angela Walk y South Picoso Street, donde encontraron a una mujer que fue atropellada por un vehículo.

La mujer murió en la escena a causa de sus heridas. Fue identificada como Ashley López, de 28 años, por la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar.

Ana Blanco, madre de la mujer de 28 años, le dijo a KENS5: «Mi nieta estaba siendo molestada por los niños de la escuela». Blanco dijo que López estaba protegiendo a su hija de 11 años de los niños que aparecieron en su casa esa noche.

Según la policía, estalló una pelea entre 15 y 30 personas. De repente, Gómez se metió en un vehículo y pegó a dos mujeres. Los testigos dicen que Gómez cometió el acto intencionalmente.

Las imágenes de un teléfono celular confirman las declaraciones de los testigos.

Foto por DailyMail.com

La otra mujer que fue atropellada por el vehículo, sufrió lesiones y sobrevivió.

Los investigadores dicen que Gómez era buscada por otros cargos no relacionados. Además, Gómez enfrenta cargos de posesión de drogas.

Ver más noticias