Home NoticiasEstados Unidos Menor viajaba para reunirse con su abuela, pero lo mandaron a un avión equivocado

Menor viajaba para reunirse con su abuela, pero lo mandaron a un avión equivocado

Un niño que tenía por destino pasar la Navidad con su abuela fue enviado a otro destino por equivocación.

by Miguel Mejía

En plena temporada de celebraciones navideñas, un pequeño de seis años viajó solo para encontrarse con su abuela, sin imaginar que sería enviado a un destino completamente diferente al que tenía planeado. 

Esta es la historia del pequeño identificado como Casper, quien viajaría desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers, el pasado jueves 21 de diciembre; sin embargo, el niño nunca llegó a su destino, lo que causó la preocupación de su abuela, quien lo esperaba en el lugar. 

“Me dijeron: ‘No, él no está en este vuelo. Perdió su vuelo. Le dije: ‘No, no podía perder su vuelo porque tengo la etiqueta de check-in’”, dijo su abuelita, María Ramos a un medio local. “Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Te lo entregaron en Filadelfia? Ella dijo: ‘No, no venían niños conmigo’”. 

Por suerte, Casper fue localizado en Orlando, a cuatro horas (160 millas de distancia) del punto de encuentro con María, luego de que abordara un vuelo equivocado de Spirit Airlines. 

Ello, luego de que su nieto la llamara para informarle que ya había aterrizado. 

Al respecto, Spirit Airlines pidió una disculpa a la familia por el error cometido e informó que el pequeño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo de la compañía. 

Tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y reconectarlos. Nos tomamos en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros pasajeros y estamos llevando a cabo una investigación interna”, detalló Spirit Airlines en un comunicado. 

Ramos dijo que la empresa ofreció reembolsar el costo del viaje; sin embargo, ella solicitó que le dieran respuestas sobre cómo se cometió el error en el cambio del vuelo. 

“Quiero que me llamen. Déjame saber cómo terminó mi nieto en Orlando. ¿Cómo ocurrió eso? ¿Lo bajaron del avión? La azafata, después de que mamá le entregó los documentos, ¿lo dejó ir solo? ¿Se subió solo al avión equivocado?”, cuestionó y con mucha razón la abuela que pasó algunas horas de angustia y más en estas celebraciones que recién terminaron, pero la historia apenas se dio a conocer.

Ver más noticias