Noticias Internacionales

IMPIDE ROBO AL PATEAR A LADRONES EN MOTOCICLETA, LE LLAMAN JACKIE CHAN AL HÉROE

IMPIDE ROBO AL PATEAR A LADRONES EN MOTOCICLETA, LE LLAMAN JACKIE CHAN AL HÉROE

Colombia.- Un video muestra la agilidad con la que un hombre en Pereira lanza una patada sobre dos personas que acaban, presuntamente, de robar los objetos de alguien en el interior de un vehículo. El video se hizo viral en las redes sociales y ahora el héroe es llamado “Jackie Chan” en honor al actor de artes marciales.

El suceso ocurrió en el barrio Popular Modelo, del departamento de Risaralda. Desde una casa del sector y atendiendo los gritos de auxilio de la víctima, un hombre, acompañado de tres personas más, sale de una vivienda y sin pensarlo lanza la patada con la que tumba de la moto a los presuntos ladrones.

A través de redes sociales, en donde se conoció el video, nombraron al hombre como el “Jackie Chan” colombiano, pues la velocidad, altura y contundencia del golpe parece una escena de este artista.

Las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad del sector están acompañadas por la voz de un narrador de los hechos que resalta la forma en que el hombre frustró el robo.

Además de la precisión de su patada, los usuarios de redes sociales también han resaltado la velocidad con la que el hombre corre para no dejar escapar al hombre y la mujer que iban en la moto. A ambos los atrapó con ayuda de quienes lo acompañaban.

About Author

Miguel Mejía

Nacido en la Ciudad de México tiene una trayectoria de 22 años como reportero en diversas fuentes informativas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador de La Prensa de Houston desde noviembre de 2018, y además colabora en medios del estado de Guanajuato. Una de sus primeras coberturas para La Prensa de Houston fue la “Caravana migrante”.