Home NoticiasInmigración Agentes de CBP frustran dos intentos de contrabando de personas 

Agentes de CBP frustran dos intentos de contrabando de personas 

by Miguel Mejía

Texas.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. en el Puente Juárez-Lincoln descubrieron dos presuntos intentos de contrabando que involucraban a dos adultos y tres menores y también descubrieron un documento de entrada falsificado en tres incidentes separados. Una mujer y dos hombres fueron arrestados en relación con las violaciones de la ley de inmigración.

Oficiales de CBP asignados a las operaciones de autobuses en el Puente Juárez-Lincoln, encontraron a una ciudadana mexicana de 35 años que viajaba en un autobús comercial, quien presentó certificados de nacimiento estadounidenses de tres niños menores y una hembra adulta, aunque legítimos los documentos, no pertenecían a los niños ni a la mujer adulta.

En otro hecho, oficiales de CBP encontraron a un ciudadano mexicano de 48 años que viajaba en una Dodge Ram 2020, quien presentó una tarjeta de autorización de empleo de EE.UU. para una mujer adulta, pero el documento  no pertenecía a la mujer que viajaba.

En otro hecho, durante una revisión a pasajeros del autobús, oficiales de CBP remitieron a un pasajero mexicano, por traer una identificación falsa. 

Ver más noticias