Home NoticiasLocales Celebrando Memorial Day en Houston

Celebrando Memorial Day en Houston

Eventos para compartir en familia

by La Prensa de Houston

El fin de semana largo de Memorial Day, es para recordar a los soldados que pagaron con su vida para ser un país libre y muchos quieren pasar este celebrando en familia.
Aquí algunos de los eventos que hay en la ciudad espacial para este día. Para más información puedes visitar: https://donateusa.keela.com.

Cabras y yoga
Goat Yoga invita a Houston y a sus alrededores a celebra la salud de tu cuerpo. Conoce a las dulces cabras mientras deambulan por las clases de yoga.
Cada clase dura una hora, 45 minutos de práctica de Ashtanga yoga para principiantes seguida de 15 minutos de tiempo para estar con las pequeñas cabra. El costo es de $35-45 dólares, está localizado en 7730 Bailey Rd. Pearland, TX 77584.

Flores
La organización sin fines de lucro Victory For Veterans ,dedicado a prevenir los suicidios de los veteranos de guerra pide la ayuda de la comunidad para el 30 de mayo poder colocar una flor en las lápidas en el Cementerio Nacional de Houston, para los sol- dados que pagaron el sacrificio más grande para la libertad de todos.


Picnic
Este Día de los Caídos, el Colaborative Project esta haciendo un Memorial Picnic para la familia para comenzar el verano honrando a los hombres y mujeres que murieron mientras servían en el ejército de los EE. UU.
Habrá múltiples vendedores, comida y música en vivo. El evento será el 30 de mayo en 205 Roberts Street Houston, TX 77003 y tiene entrada gratis. Para más información solo manda un mensaje al 346 333 1508.

Ver más noticias