Los consumidores que sospechen que pueden haber comprado combustible contaminado después de las inundaciones causadas por el huracán Beryl que azotó el sureste y el este de Texas deben presentar una queja ante el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas lo antes posible.
En ocasiones, las inundaciones intensas pueden hacer que el agua entre en tanques subterráneos de almacenamiento de combustible y contamine el suministro de gasolina.
Si sospecha que compró combustible contaminado, tome estas medidas lo antes posible: Presente una queja en línea ante TDLR de inmediato, elija Medición y calidad de combustible en el menú desplegable.
Es importante presentar una queja lo antes posible: si la estación recibe entregas entre el incidente y la investigación, puede resultar difícil demostrar que el combustible no cumplió con las especificaciones porque el combustible contaminado puede estar diluido o dispensado por completo.
Al presentar su queja, asegúrese de incluir recibos de combustible, tipo de combustible, octanaje, número de surtidor y tanta información como sea posible sobre la estación y cualquier daño a su vehículo causado por el combustible contaminado.
Avise a la dirección de la estación o a la sede de la cadena sobre el problema.