Home NoticiasLocales Hombre acusado de matar a tiros al presunto asesino de su hermano

Hombre acusado de matar a tiros al presunto asesino de su hermano

by Alba Romero

Un hombre fue arrestado y acusado de matar al hombre que cree que disparó y mató a su hermano en un estacionamiento del noroeste de Houston, según documentos judiciales.

Ángel Chavira, de 33 años, es acusado de matar a Luis Martínez, de 39 años.

El 13 de mayo, Martínez fue visto en un video de vigilancia mientras estacionaba su camioneta y entraba a la tienda local, La Michoacana en West 34th Street alrededor de las 10 a.m.

15 minutos después, según el video de vigilancia, Chavira se detuvo en el estacionamiento y se estacionó cerca de la camioneta de Martínez. Los documentos judiciales dicen que Chavira, su esposa y sus tres hijos salieron del auto, entraron a la tienda y siguieron a Martínez.

Más tarde, Chavira y su familia salieron de la tienda y entraron en su auto. Fue entonces cuando otro vehículo llegó y su esposa e hijos entraron y se fueron. 

Los documentos judiciales dicen que Chavira permaneció dentro de su automóvil esperando que Martínez saliera.

El video de vigilancia mostró que alrededor de las 11 a.m., Martínez salió de la tienda y se subió a su vehículo. Justo cuando estaba haciendo eso, Chavira se detuvo junto a su vehículo y le disparó. 

Luego, el sospechoso movió su vehículo para ponerse en otra posición y le disparó a la víctima nuevamente. Finalmente, Chavira salió de su auto con una pistola y disparó contra el auto.  

Según los investigadores, el mejor amigo de Martínez dijo que Chavira también lo ha amenazado con matarlo.

Ver más noticias