Home NoticiasLocales Llegaron las vacaciones de primavera. ¿Está preparado?

Llegaron las vacaciones de primavera. ¿Está preparado?

by Alba Romero

Spring breakers, no tarden en planificar con anticipación la diversión porque valdrá la pena. Las fechas pueden variar dependiendo de los distritos escolares, pero los días típicos de vacaciones de primavera son del 13 al 17 de marzo.

Para aquellos que planean viajar, los expertos dicen que los boletos de lunes a jueves son más asequibles que los boletos vendidos de viernes a domingo. Especialmente, el lunes es más barato viajar en avión, aconseja Student Universe.

También se recomienda descargar la aplicación de la aerolínea para evitar ser sorprendido por cancelaciones o cambios de tiempo. 

Según los datos de Google, los vuelos domésticos suelen ser más bajos entre tres semanas y dos meses antes de la fecha de salida.

A partir de hoy, ya es tarde para obtener descuentos, pero no dejes que eso te desanime, Houston ofrece muchas otras opciones para divertirse. 

Algunas ideas incluyen, visitar el Houston Livestock Show & Rodeo, disfrutar de atracciones en Kemah Boardwalk, visitar el Acuario de Houston o ser parte de una semana divertida en el Museo de los Niños.

Las opciones son muchas en nuestra ciudad.

Ver más noticias