Home NoticiasLocales Lo debemos tener en cuenta si visitaremos el Rodeo de Houston

Lo debemos tener en cuenta si visitaremos el Rodeo de Houston

by Alba Romero

Ponte tus botas vaqueras y prepárate para experimentar el espectáculo de ganado y rodeo más grande del mundo en Houston. El Rodeo tiene algo para que todos disfruten, desde atracciones para niños hasta espectáculos interactivos. Disfrutarán de una variedad de alimentos fritos, opciones de comida en un palo y postres.

Los visitantes también podrán comprar con los innumerables vendedores porque habrá más de 300. Espere encontrar la mejor ropa y decoraciones en cada fila de compras.

Para aquellos que buscan ahorrar unos dólares, el Rodeo tendrá su primer Día de la Comunidad, con entradas gratuitas hasta el mediodía del miércoles 8 de marzo.

Todos los que planean aprovechar este día, pueden esperar recibir descuentos en las atracciones, juegos, alimentos y bebidas.

Algunos de los descuentos son el mini corn dog en McKinney Corn Dog, las palomitas pequeñas de en Kid Shack, y la limonada pequeña de manzana agria en Squeezers. Todo por $3 cada uno.

Además, el primero y 15 de marzo, las personas mayores de 60 años y los niños menores de 12 años pueden entrar al parque de forma gratuita hasta el mediodía.

Consigue los boletos pronto porque el Rodeo solo dura 20 días, del 28 de febrero al 19 de marzo en el parque NRG. Para obtener más información, visite RodeoHouston.com

Ver más noticias