Home NoticiasLocales Obras de arte en autobuses del Precinto 4

Obras de arte en autobuses del Precinto 4

by Domingo Banda

La comisionada Lesley Briones sorprendió a Emma Cárdenas, la primera ganadora del concurso de diseño de autobuses del Precinto 4 del Condado de Harris, “De la paleta al pavimento: ¡Arte estudiantil en los autobuses del Precinto 4!”.

Cárdenas, una estudiante de Bridgeland High School, vio su obra de arte en el autobús por primera vez durante una conferencia de prensa organizada por el Precinto 4.

La comisionada Briones está convocando a artistas en los distritos de Alief ISD, Cypress Fairbanks ISD, Houston ISD, Katy ISD, Spring Branch ISD, Waller ISD y Tomball ISD ayudarán a embellecer la flota de autobuses del Precinto 4 del Condado de Harris con obras de arte que reflejen las perspectivas y experiencias culturales de nuestra comunidad.

Se pide a los estudiantes que envíen obras de arte siguiendo el tema: «La historia y la unidad en el condado de Harris». 

Emma Cárdenas, la primera ganadora del concurso de diseño de autobuses del Precinto 4 del Condado de Harris. Foto Precint 4

Se les anima a pensar en la diversidad de culturas que conforman nuestra región única, hitos/puntos de referencia históricos, pantanos y parques, o líderes y agentes de cambio que ayudaron a dar forma a nuestra comunidad.

La flota de autobuses del Precinto 4 presta servicios a los miembros de nuestra comunidad, en particular a nuestra comunidad de personas mayores. 

Ofrece excursiones gratuitas de un día a actividades recreativas y educativas. Durante los desastres, los autobuses también brindan transporte para suministros de emergencia y residentes necesitados.

El concurso está en curso y los ganadores de cada distrito serán seleccionados y anunciados de forma continua. 

El arte de los estudiantes debe enviarse  aquí: BIT.LY/BUSCONTEST2023.

Ver más noticias