Home Vida & EstiloAutos Ya está en Houston la Ford F-150 Lightning

Ya está en Houston la Ford F-150 Lightning

by Domingo Banda

Houston. – Ya está en Houston la camioneta más esperada de este 2022, se trata de la  Ford F-150 Lightning. Esta nueva camioneta totalmente eléctrica que causó sensación desde que se presentó y se anunció que el público la podría comprar a partir de este año.

Este impresiónate vehículo ya está llegando a los concesionarios, pero hay que recordar que es por orden. Quienes quisieron adquirirla tuvieron que registrarse con antelación.

No nos esperábamos una respuesta tan contundente de la gente. En estos momentos está llegando a los concesionarios. Ha sido mu y bonito ver la reacción de la gente, luego de que se trabajo mucho para que pudiera llegar”, dijo Álvaro Cabal, gerente de comunicaciones multiculturales de Ford.

La camioneta Ford F-150 Lightning ha llegado a los concesionarios. Foto Domingo Banda/LPH
Este modelo es completamente eléctrico y tiene capacidad de fucionar como generador de energía. Foto Domingo Banda/LPH
La Ford F-150 Lightning tienes espacios únicos. Foto Domingo Banda/LPH
En lugar de un motor tiene un espacio para guardar diferentes cosas. Foto Domingo Banda/LPH
La Ford F-150 Lightning viene con la más alta tecnología y comodidad para sus propietarios. Foto Domingo Banda/LPH

 

Aunque este es solo el inicio de esta nueva versión de la tradicional camioneta F-150, porque la demanda de adquisición que ha tenido llevará a que se siga produciendo.

“Lo primero que hay que poner en contexto es que esta es la camioneta más vendida de los Estados Unidos por 45 años.  Es una camioneta que en diseño es número, pero ahora con la parte de la electrificación hemos tomado esta camioneta y la hemos llevado a otro nivel”, agregó Cabal.

Además de sus 563 caballos de fuerza y de ser la primera F-150 en ser eléctrica, esta camioneta ofrece un elemento muy especial. Su capacidad puede permitirle darle energía a una casa hasta por tres días, así como lo lee, la camioneta puede funcionar como una especie de generador de energía.

“Es ideal para recargar cosas, para cuando va a sitios donde no hay electricidad como por ejemplo cuando acampas. Eso cambia mucho lo que se puede hacer con la camioneta. Si te va la luz de la casa puedes tener electricidad”.

Cabe destacar que después de manejarla, uno se da cuenta de la potencia en cuanto a tomar la velocidad, de lo bien que se maneja sobre calles y carreteras. Esta camioneta eléctrica que hace su debut este 2022, tiene mucho más por ofrecer.

You may also like