Houston.- Describir la experiencia de Seismique en palabras es casi imposible, porque lo que se vive dentro de las instalaciones es sin duda una mezcla de creatividad, arte y magia.
Seismique es un lugar que verdaderamente transporta a los visitantes a otra dimensión donde los protagonistas son la luz, el color y el sonido.
Es una exhibición permanente, un concepto para estimular la imaginación, alterar la curiosidad y por supuesto invitarnos a fantasear con un mundo mágico.
“Cuando uno ve una pintura o una escultura no podemos interactuar y no queríamos eso. Habíamos visto el movimiento de experiencias ‘inmersivas’ y quisimos traerlo a Houston con una mezcla de arte con la interacción”, dijo a La Prensa de Houston Josh Corey, cofundador de este concepto en nuestra ciudad.
Corey junto con Steve Kopelman son los creadores de este museo que tiene bajo su techo 40 diferentes exhibiciones las cuales combinan diferentes elementos tecnológicos.
“Cuando la gente entra escuchamos expresiones de sorpresa de gente de todas las edades. Me gusta ver a los niños con sus abuelos entrar y disfrutar porque aquí hay algo para todos y cada uno encontrará un significado a lo que vea”, agregó Corey.
Son 40, 000 pies cuadrados que están llenos de arte experimental y hay una colaboración de unos 40 artistas que pusieron su ingenio y talento para que este complejo sea en un escape único.