Home Vida & EstiloModa Tendencias de moda para la Navidad 2021

Tendencias de moda para la Navidad 2021

La época más elegante del año ya está aquí, en este articulo encontrarás las tendencias de looks para celebrar la navidad del 2021. En esta época de seguro verás a familiares que no ves muy a menudo, así que con estas propuestas los dejarás con la boca abierta. #TendenciasNavideñas

by Estefanía López

La navidad es uno de los días más esperados del año por muchas personas.

Muchas familias se reúnen, empresas hacen sus fiestas y también te juntas con tus amigos para celebrar esta fecha que están importante para muchos. La noche buena y navidad son fechas en donde se tiene la oportunidad de ver a familiares que no puedes ver muy a menudo, es por eso que en La Prensa de Houston hemos decidido compartirles las tendencias
de moda para esta navidad para que luzcas increíble.

Para tener éxito con nuestros ‘looks’ en estas fechas es importante considerar en qué lugar se hará la celebración y que tan elegante irá las demás personas. Primero empezaremos con looks para mujeres y luego continuaremos con los looks para hombres.

Foto: Allie Hunter/ Instagram

Mono
Para aquellas mujeres que no les guste usar vestidos, hay buenas noticias, pues el atuendo de una sola pieza que se le conoce como mono es la gran tendencia para la navidad del 2021.  Viene en diferentes estilos y colores. Desde mono largo con media manga, mono corto, mono capri, además vienen con una gran variedad de estampados. 

Los monos los puedes usar con cualquier tipo de sandalia o zapatilla. Los monos largos con tirantes y de color vino combinados con unos tacones o sandalias negras se ven muy elegantes y muy a doc para la temporada. 

El color verde es muy característico de la temporada navideña y es muy elegante si es de tono esmeralda. Además de que se ajusta al cuerpo de cada mujer ya que alarga la figura y te hace ver más esbelta. 

 

Vestidos rojos

Foto: Shein

Los vestidos rojos son uno de los looks favoritos de la navidad ya que el rojo es uno de los colores de la temporada. Los vestidos con falda de vuelo y cintura marcada le dan un toque de romanticismo al look. Pero si prefieres puedes optar por el vestido tubo que da un look más sensual y se puede usar en otras ocasiones.

Los vestidos se pueden llevar largos, de manga larga, con tela de cachemir o cortos con tirantes, dependiendo del clima de la ciudad donde estes celebrando esta fecha. Si el vestido es corto y de tirantes los puedes combinar con unas lindas sandalias de tacón. Si el vestido es largo o de manga larga lo puedes combinar con botas cortas o largas.

El vestido puede ser de diferentes estilos y hechuras. Los vestidos lisos y de un solo color son muy elegantes. 

 

Moda para hombres 

FOTO: Apio Quijano/ Instagram

Una camisa blanca, con un saco y pantalón de cuadros en color marrón y corbata negra es una opción muy elegante y sofisticada para la nochebuena o navidad. Otra opción elegante y muy a doc con navidad es la de un jersey con colores navideños, rombos y cuello alto y pantalón de vestir. Aunque esta opción no es con saco se ve muy chic y con buen gusto al vestir. Un saco y pantalones azul marino con una camiseta negra es otra tendencia en hombres para esta navidad del 2021. 

 La camiseta de cuadros rojos con unos jeans obscuros son uno de los atuendos clásicos de esta temporada. Otras piezas claves son una camisa blanca y encima un jersey gris con un abrigo negro largo y con pantalones de vestir. Con estos atuendos siempre quedarás como todo un caballero elegante y todas las chicas querrán tomarse fotos contigo.   

 

Atuendos con lentejuelas

Foto: Amazon

El brillo es glamour y elegancia especialmente en esta época. Por eso llevar prendas con lentejuelas es otra de las grandes tendencias para esta navidad. Las lentejuelas se pueden llevar en cualquier prenda de ropa como en las chaquetas, pantalones, vestidos, faldas o en combinaciones de una sola pieza. 

La chaqueta de lentejuelas la puedes combinar con un vestido simple de tirantes. Hay que procurar que la única pieza que llame la atención en el atuendo sea la que tenga lentejuela porque tampoco se vale exagerar el brillo. 

Los pantalones de punto con talle alto, pierna acampanada, construcción semitransparente y adornos de lentejuelas en toda la prenda están muy de moda. 

Las lentejuelas se ven geniales en un top corto de punto con escote sobrepelliz, adornos de lentejuelas metálicas en toda la prenda, mangas largas y un corte en la espalda con cierre de lazo.