Home Entretenimiento Próximamente vuelve “La Usurpadora”

Próximamente vuelve “La Usurpadora”

by Domingo Banda
0 comment

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- La noticia de estos días ha sido una sorpresa para los amantes de las telenovelas y del cine.

Todos recordamos la telenovela de “La Usurpadora”, cuya versión original estrenó a finales de los años noventa donde  los protagonistas eran Gabriela Spanic y Fernando Colunga.  

Recientemente tuvimos la oportunidad de gozar de una nueva versión protagonizada por Sandra Echeverría y que dio vida a las dos hermanas, la buena y la mala.

Hay que recordar que esta fue una de las telenovelas más exitosas de la historia, transmitida en más de 125 países y traducida a 24 idiomas, logrando un éxito avasallador.

Prepárense los que aún no se han enterado, esta historia que ha cautivado a millones regresa a la pantalla, pero ahora viene a lo grande. 

Oficialmente se anunció que se comenzaron las grabaciones de una versión para el cine y no es solamente la historia como la conocemos, ahora viene como un musical.

Así es, se trata de “La Usurpadora, The Musical”.

Estrellas

“La Usurpadora, The Musical” es el proyecto más ambicioso de Pantelion hasta la fecha y llevará a la pantalla grande la emblemática historia, convirtiendo un clásico melodrama en un moderno musical cinematográfico.

Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la década del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época.

La película se está rodando actualmente en los estados mexicanos de Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México.

Esta cinta es protagonizada por Isabella Castillo, quien actualmente es parte del elenco de “Malverde: El Santo Patrón”. Castillo es quien interpreta a “Valeria” y a “Victoria”, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas.

“Para un personaje uno está dispuesto a hacer todo. Es lo más bonito de esta carrera de aprender cosas nuevas”, nos dijo la actriz en entrevista.

Precisamente, el realizar dos personajes en un solo proyecto representa un reto y una nueva lección a su carrera profesional.

“Me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto”, refrendó la actriz.

“Es un personaje interesante, es muy atípico , que rompe los estereotipos”, agregó.

Así que ahora es cuestión de tiempo para que Castillo llegue a nuestras pantallas con esta nueva aventura profesional.

En la contraparte está el actor Alan Estrada, que interpreta al protagonista masculino e interés romántico, “Carlos Daniel”.

Él vivirá la historia de estas dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona.

Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas y ahí es cuando comienza el drama que tiene la trama de esta entrañable historia que esperamos tenga un final feliz como lo tuvieron las versiones anteriores.

“La Usurpadora, The Musical” también cuenta con un reparto estelar secundario que incluye a Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint, Valentina y Alejandra Ley con la participación especial de Alejandra Guzmán y Shane West.

 La banda sonora

Y como es un musical tenemos que hablar de las canciones que  componen el listado musical de esta película.

Primeramente sabemos que tendrá  diálogo y música tanto en español como en inglés, “La Usurpadora, The Musical” está repleta de humor, emociones y una gran historia, todo apoyado en éxitos latinos como “La Vida Es Un Carnaval” de la inolvidable Celia Cruz, “Mi Tierra” éxito de Gloria Estefan, “Dame Otro Tequila” interpretada por Paulina Rubio y tema que no puede faltar en las fiestas, “Bidi Bidi Bom Bom” de la leyenda musical Selena, “Livin’ La Vida Loca” tema de Ricky Martin que llevó la música latina a los cuernos de la luna , “Vuelve” también de Ricky Martin, “Con Zapatos De Tacón” del grupo Bronco, “Cosas Del Amor” un clásico de Vicky Carr y Ana Gabriel y “No Me Ames” del talentoso Marc Anthony, entre muchas otras.

You may also like