Justo a tiempo para el ve-rano, Chick-fil-A® servirá una de sus delicias más populares, el Peach Milkshake, la malteada de durazno solo por tiempo limitado.
La malteada de durazno, vie-ne con su clásico sabor a vainilla, pero con un toque único y delicioso de melocotones reales. La malteada de durazno es la base perfecta para un pie de verano fácil que puedes preparar en casa. Usando el milkshake de Chick-fil-A, aquí le diremos cómo convertir su malteada de durazno en un postre épico que seguramente será la estrella de su próxima co-mida al aire libre de verano.
Ingredientes
- 1 1/2 tazas galletas de vainilla (wafers)
- 1/4 taza azúcar
- 1 cucharadita sal
- 6 cucharadas s mantequilla
- 2 tazas Chick-fil-A Peach milkshake (pedir sin crema ni cerezas)
- 2 tazas crema para batir (heavy whipping cream)
- 2 cucharadas azúcar glass o pulverizada
- 1/4 taza galletas sándwich de vainilla o shortbread, pulverizadas
- Fruta fresca: fresas, moras, zarzamoras, duraznos. Lavada y cortada en pedazos para adornar
Preparación
Paso 1
Colocar la mantequilla en el horno de microondas dentro de un recipiente de cristal o cerámica resistente al calor y calentarla aproximadamente 30 segundos.
Paso 2
Mezclar la mantequilla derretida. Agregar el azúcar, la sal, las migajas en un tazón mediano. Rociar las migajas de galleta con la mantequilla y revolver hasta humedecerlas.
Paso 3
Presionar las migajas de galleta mezcladas con la mantequilla sobre un molde de 8 pulgadas para pie. Cubrir y congelar durante al menos una hora.
Paso 4
Vaciar las malteadas en la concha del pie, cubrir y congelar hasta que se fije o cuaje: mínimo una hora o hasta una semana.
Paso 5
Con una batidora de mano o minipimer batir la crema con el azúcar a velocidad alta y hasta que forme crestas. Esparcir sobre el pie usando una bolsita de sándwich con una de sus puntas cortadas con tijera para fabricar una duya.
Paso 6
Antes de servir decorar con la fruta fresca. Servir frío.