Durante este mes de enero, aquellos que deseen comenzar el año de manera saludable y a la misma vez retribuir a una buena causa, tienen la oportunidad de hacerlo a través de “Get Fit for No Kid Hungry,” (Ponte en Forma para No Kid Hungry), una iniciativa de un mes de duración que une al público y la comunidad de salud y bienestar para crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a terminar con el hambre infantil en los Estados Unidos.
Durante todo este mes, las personas pueden unirse a las clases en vivo ofrecidas en inglés y español por sus entrenadores favoritos, para entrenar y mostrar su generosidad donando a la recaudación de fondos personal de cada entrenador. Cada $1 donado a los participantes de la recaudación “Get Fit” para No Kid Hungry puede ayudar a proporcionar 10 comidas saludables a los niños. Para participar y unirse a esta causa, visite NoKidHungry.org/GetFitLive para encontrar la lista completa de entrenadores y el calendario de clases de entrenamiento y bienestar.
La nutricionista y master trainer fitness Dayana Perozo, la maratonista, running y fitness coach, cofundadora y creadora del Método M Mariana Sánchez-Willams, y el personal trainer y fundador de Coolto Fitness Yasmany Rodríguez, conducirán las clases en español, mientras que las clases en inglés serán dirigidas por Ron Boss Everline, Kelly LeVeque, Simone de La Rue y muchos otros.
Estos expertos se unen para ayudar a conectar a 1 de cada 5 niños en Estados Unidos que viven con hambre con los alimentos que necesitan para prosperar. Este esfuerzo es de suma importancia para nuestra comunidad latina, ya que de acuerdo a las cifras de USDA, casi el 25% de hogares latinos con niños corren el riesgo de pasar hambre, en comparación con el 17.3% del promedio nacional.
Las clases ofrecidas en “Get Fit For No Kid Hungry” van desde yoga, culturismo, entrenamientos HIIT, nutrición y más. Las personas pueden participar en los eventos de transmisión en vivo uniéndose a la clase de cada anfitrión en su canal social individual o plataforma de elección. Las clases en español tendrán lugar en las siguientes fechas:
- 23 de enero, 9am ET – Yasmany Rodríguez – My Booty Up
- 25 de enero, 6pm ET – Yasmany Rodríguez – Abs y Cardio
- 27 de enero, 9am ET – Dayana Perozo – Glúteos y Abdominales de Acero
- 31 de enero, 9am ET – Mariana Sánchez-Williams – Fuerza en el Mat con Pesas
“Una de mis grandes metas y lo que hago a través de mis plataformas es concientizar sobre lo importante que es la nutrición para evitar enfermedades y llevar un estilo de vida saludable. Por esto me enorgullece participar en esta iniciativa de No Kid Hungry, para asegurar que todos los niños cuenten con las comidas que necesitan para prosperar”, dijo Dayana Perozo.
Mariana Sánchez-Williams agregó “estoy muy emocionada de participar nuevamente en ‘Get Fit For No Kid Hungry’ y unir a toda mi comunidad para iniciar juntos el 2024 a través del movimiento y la solidaridad, logrando esa sensación de unidad, fuerza e inspiración”.
“Como entrenador, una de las cosas que me aseguro de enseñar es que los ejercicios siempre deben ir de la mano de una buena alimentación,” expresó Yasmany Rodríguez.
“Una nutrición completa y balanceada es vital para tener una vida más saludable y es por esto que me complace formar parte de una iniciativa que trabaja para que nuestros niños cuenten con tres comidas diarias”.