Cultura

Es tiempo de regresar al Teatro Miller

Es tiempo de regresar al Teatro Miller

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Al parecer cada día nos acercamos más a una normalidad, o lo más parecido a lo que teníamos antes de la pandemia, aunque quizás no todo vuelva a ser igual. Esto también aplica al mundo del arte y el entretenimiento que poco a poco comienza a tomar forma y muchos recintos comienza a abrir sus puertas con espectáculos para el público.

Uno de estos es el histórico Miller Oudoor Theatre, o mejor conocido en castellano como el Teatro Miller, localizado en el área del Distrito de los Museos de la Ciudad de Houston.

La fecha

El año pasado cuando todo cerró ante la contingencia del COVID-19, el Teatro Miller fue una más de la instituciones que canceló su temporada del verano. Durante el otoño volvió a traer los espectáculos, pero solo por las plataformas virtuales, sin embargo la audiencia esperaba el regreso de poder asistir a ver los espectáculos en vivo y disfrutar del ambiente único que ofrece este icónico lugar.

Por eso, al inicio de este año había mucha expectativa de cómo se realizaría la temporada de este 2021, pero afortunadamente ya la duda fue aclarada, el gran regreso de los espectáculos en vivo al Teatro Miller será el de 1 de mayo.

En su sitio oficial de internet está el listado de espectáculos que se presentarán durante este verano así que está a tiempo de ponerlos en su agenda y no perdérselos.

Con una historia de más de 90 años este teatro se ha convertido en un lugar icónico en la ciudad de Houston. Foto Cortesía de Teatro Miller

Uno y dos

El teatro seguirá los protocolos de higiene establecidos por la CDC (Centers for Disease Control) y si usted quiere asistir tendrá que seguir la regla de los ‘dos pasos’, porque así son las instrucciones para que el público pueda volver.

El primer paso es entrar a la página de internet del teatro www.milleroutdoortheatre.com y ahí solicitar los boletos gratis para los espectáculos, el segundo paso es ponerse la máscara.

Además también se tomará la temperatura a quienes ocupen el área de los asientos bajo el área techada del teatro, mientras en el área abierta se harán secciones y en cada una de estas no se permitirá a más de diez personas.

Con música

El primer espectáculo que se podrá disfrutar en vivo es un concierto a ritmo de música mexicana, se trata de la celebración de la popular festividad del Cinco de Mayo. El Mariachi Divas de Cindy Shea de Los Ángeles, California será quienes traerán el entretenimiento con todas sus canciones y así a ritmo de un buen concierto vuelve el Teatro Miller.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.