Un joven de 16 años fue encontrado muerto en un granero con una herida de bala la madrugada del 25 de noviembre en Stone Creek. El incidente ocurrió justo al norte de Grand Parkway y al este de Mueschke Road, cerca del área de Tomball.
Según los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, los agentes respondieron a una llamada de un tiroteo en la madrugada. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un joven de 16 años con una herida de bala.
El adolescente fue declarado muerto en el lugar.
Los investigadores dijeron que un grupo de adolescentes, de entre 16 y 17 años, estaban bebiendo alcohol y manipulando un arma de fuego cuando el arma se disparó, alcanzando a la víctima. El adolescente que manipulaba el arma fue identificado más tarde como el hermano de la víctima.
Se espera que el hermano enfrente cargos en relación con el tiroteo mortal.
“El individuo que disparó es el hermano de 17 años de la víctima. Creemos que esta fue una situación trágica causada por el manejo imprudente de un arma de fuego”, dijo a los medios el sargento de HCSO Jason Brown, de la división de homicidios.
Los investigadores dijeron que los padres de los adolescentes no estaban en casa en el momento del tiroteo.
Las autoridades agregaron que había varias armas de fuego en dicha residencia e investigan cómo el joven tuvo acceso a la pistola.
Los adolescentes intentaron prestar primeros auxilios y llamaron al 911 inmediatamente después del tiroteo, dijeron los agentes.