Por HCTRA
A nadie le gusta el tráfico. Desde los atascos hasta los baches, y la notable falta de uso de las luces direccionales, desplazarse en la región de Houston y el condado Harris puede ser un desafío. Por suerte, la Autoridad de Carreteras de Peaje del Condado de Harris (HCTRA) cuenta con un sistema de peajes que facilita y agiliza el traslado. Todo empieza con una EZ Tag (Etiqueta EZ).
Esta siempre ha facilitado y agilizado el viaje por la región de Houston, y ahora funciona en todo Texas, Kansas, Oklahoma, Florida y Colorado. Disfrute de su viaje de verano por carretera y no se preocupe por pagar peajes que no pagó desde fuera del estado. HCTRA se encarga de ello.
Y al usar su EZ Tag, recibe un 10 % de descuento en peajes. No solo protege su auto de los peligrosos baches de Houston, sino que también ahorra dinero cada vez que la usa. Los comisionados del Condado de Harris implementaron el descuento en 2023, conscientes de que viajar de forma cómoda y segura es fundamental para nuestra comunidad.
Cuantas más personas tengan EZ Tag, menos demoras habrá en los carriles, más seguro será el viaje para cada pasajero y más dinero podrá ahorrar.
Puede recibir hasta ocho tags gratis por cuenta, lo que le brinda la flexibilidad de monitorear los pagos de varias personas o vehículos. Todos los miembros de su hogar pueden aprovechar grandes ahorros y la promesa de que la seguridad siempre será la prioridad número uno de HCTRA.
HCTRA siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología orientada a la seguridad, comenzando con la autopista Westpark Tollway, la primera autopista de peaje totalmente electrónica y sin barreras ni casetas del país.
Las mejoras para carriles sin barreras están avanzando en la autopista Sam Houston Tollway, mientras que otras carreteras del sistema HCTRA ya utilizan peajes totalmente electrónicos. Con una EZ Tag, no hay demoras en los carriles ni problemas para encontrar el dinero en la carretera.
HCTRA acepta pagos en efectivo con EZ Tag en tiendas como Walmart, H-E-B y más en toda la región de Houston, lo que le permite pagar como desee y aprovechar la comodidad de pagar al instante mientras conduce.
Incluso administrar su cuenta EZ Tag es muy práctico. Puede descargar la aplicación EZ Tag gratis desde las tiendas de aplicaciones de Google o Apple para comenzar. Solo necesita un depósito prepagado de $10 para abrir una cuenta, mucho menos de lo que costaba antes. Supervise la actividad de su cuenta, agregue o elimine un vehículo e incluso agregue placas temporales a su cuenta mientras espera su placa oficial.
Incluso puede ponerle un apodo a cada vehículo; le prometemos que no le diremos a nadie que se refiere a su auto como «Beep Beep».
Con el sistema de autopistas de peaje de HCTRA, conectar y desplazarse nunca ha sido tan fácil.
Obtener su EZ Tag también es sencillo. Solicite su(s) placa(s) en línea en HCTRA.org o visite una tienda EZ Tag de HCTRA en la región de Houston (encuentre las ubicaciones en HCTRA.org/StoreLocator).
El equipo de Atención al Cliente de HCTRA está disponible en 281-875-EASY (3279). Y abren los sábados.