Home Entretenimiento Dani Valle, un ganador en toda la extensión de la palabra

Dani Valle, un ganador en toda la extensión de la palabra

El creador de contenido se ha ganado un lugar en el mundo de las redes sociales, ahora busca más caminos para seguir llegando a la gente.

by Domingo Banda

Su rostro y su talento son muy bien conocidos, millones ríen de sus ocurrencias en sus plataformas de redes sociales. Es Dani Valle, creador de contenido e influencer que ha cautivado con su buen humor. 

Cuenta con un gran número de seguidores que suman los 16 millones, todos atraídos por la creatividad que tiene en cada una de sus publicaciones. 

En entrevista con La Prensa de Houston, el creador de contenido nos compartió los retos que conlleva ir formando una trayectoria sólida y exitosa. 

Detrás de los logros hay muchas horas de trabajo, estrés y agotamiento emocional. Pareciera que la creación de contenido es un trabajo muy fácil; tampoco digo que sea difícil, como otros trabajos. Tenemos una posición privilegiada a la hora de crear el contenido, pero también tiene mucho desgaste para que todo salga bien”.

Y es que su disciplina se nota en el contenido que comparte, misma que lo ha llevado a aparecer en otras plataformas como la televisión. Hace unos meses Dani se convirtió en el ganador de “MasterChef Celebrity México”. 

“No me lo esperaba. No entré a ‘MasterChef’ con la intención de ganar, solamente pensé durar unas semanas para que la gente me conociera en el ambiente de la televisión”, compartió.

Sin embargo, su presencia y su talento culinario que fue descubriendo lo llevaron a la gran final. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dani Valle (@danielvallem)

“Yo no cocinaba nada, soy bueno para comer. No era como que yo me agarraba cocinando en mi casa, pero cuando entré allí [MasterChef] me puse las pilas y empecé a cocinar, sin saber que tenía mi habilidad culinaria y allí la descubrí”. 

Dani fue también fue distinguido junto a otras personalidades en una portada de la revista Forbes en el 2024, algo que lo puso a la par de personas que él admiraba.  

“Estuvo muy loco estar en Forbes como ‘Top Creators’ y al lado de figuras que admiro mucho con las que crecí. Éramos unos 12, se hicieron tres portadas diferentes de la misma edición. 

Fue padre estar con personas con las que he crecido y aprendido mucho. Se me hace un momento muy loco que paso en mi vida”. 

Entre sus proyectos no puede faltar un pódcast que se titula “Seres cromáticos”, allí entrevista personalidades y ha tenido gran éxito desde que lo lanzó.   

“El crecimiento del pódcast ha sido genial, a veces pensando que gente no quería venir y luego me decía que esperaban mi invitación. Es un espacio seguro,  no tocamos temas de polémicas, platicamos desde el lado humano y eso me da orgullo de que es un espacio para hablar conmigo”.

El creador de contenidos afirma que se encuentra explorando otras posibles rutas para seguir trabajando y aprovechando su reciente exposición televisiva en la competencia de “MasterChef”.     

“Me he sentado con mi equipo, estamos platicando cómo explotar el lado de la cocina. Ahora que tengo el título de ‘MasterChef’, quisiera usarlo para hacer algún tipo de contenido.

Quiero explorar la parte de la actuación en la que siempre he creído que tengo ese talento. Una de las razones por  las que hice redes era a ver si me abrían la puerta para acceder a ese mundo más rápido que lo que es haciendo casting. Pero todo lo irán viendo por mis redes”.

También se alista para los Premios Juventud que se realizarán el 25 de septiembre en Panamá y donde está nominado en la categoría “Mejor LOL”.   

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Forbes México (@forbesmexico)

Ver más noticias