Home Entretenimiento Adamari López, siempre cerca de los latinos

Adamari López, siempre cerca de los latinos

La actriz y presentadora habla de su carrera y lo especial que el público de habla hispana es para ella.

by Domingo Banda

Uno de los rostros más conocidos de la televisión es sin duda Adamari López; durante varias décadas ha trabajado frente a la cámara. Muchos la conocemos por su vida profesional, pero también el público ha seguido de cerca su vida personal. Hoy en día  cuenta con gran popularidad entre la comunidad hispana y trabaja en varios proyectos.

El público me ha visto crecer y entrar a su casa a través de los proyectos que he hecho, primero con las novelas, después como comunicadora y conductora de programas.  Ahora me dan la oportunidad también de estar en un programa de trivia; la gente se va identificando”, dijo Adamari en entrevista con La Prensa de Houston.

“Ellos han seguido mis proyectos en términos de trabajo y me han visto pasar momentos hermosos, matrimonio, nacimiento de mi hija, y me han acompañado en los momentos difíciles como el divorcio, en mi enfermedad, separaciones. Han orado por mí y eso hace una comunidad bonita y una mancuerna linda entre el público y yo. De repente, ellos sienten que soy parte de mi familia.

Por ahora se encuentra trabajando en el programa “Desiguales” y “¿Quién es mejor?” de  Univisión y es parte de “¿Quién caerá?” de Unimás, del cual van tres temporadas.  

“Trato de hacer cosas que vayan con mis valores y que le gusten al público; quiero brindarles lo mejor de lo que yo pueda llevarles a su pantalla”.   

Una de las nuevas integrantes de “Desiguales” es Charytín Goyco, una figura del espectáculo con gran trayectoria en diversas plataformas y en personalidad muy parecida a Adamari. Ambas cuentan con una personalidad divertida y con mucho buen humor, pero serias a la hora de abordar ciertos temas.   

Trabajar con alguien a quien admiro y respeto como Charytín Goyco, que ahora es parte fija de ‘Desiguales’, significa mucho y aprender de ella, que es una persona con mucha experiencia, que el público ama muchísimo y siempre tiene mucho cariño para uno. Me parece fabuloso estar con ella para hablar de temas que impactan a nuestra comunidad y darles información para enfrentar la vida día a día, y el público decide qué les conviene y qué es importante para ellos tomar de lo que decimos”.

Su hija  Alaïa Costa, de 11 años, ha participado con ella en la conducción de “¿Quién caerá?”, en la sección de niños del programa, y esto llena de orgullo a Adamari.  

“Ella está supercontenta de estar en el programa y tener esta oportunidad. Esto le da herramientas a ella para cuando en la escuela haga sus proyectos y hable frente a la clase; le ayude a que ella pueda proyectarse mejor y, al hacerlo, lo disfruta muchísimo”, compartió. 

Este año, Adamari, una vez más, fue seleccionada como embajadora de DIRECTV de la marca en el mercado hispano de “MiEspañol”.  Con esto seguirá llegando a la pantalla de la gente que ha estado con ella durante toda su carrera.

Nosotros los hispanos, aunque vivamos en Estados Unidos, no queremos perder lo que somos y nuestras raíces y mantenernos en contacto con los nuestros, y nos llena de alegría. Queremos mostrarles el entretenimiento que tanto nos gusta, como las novelas y el drama con el que crecimos muchos, que nos emociona y nos hace recordar nuestros orígenes”, finalizó.     

Ver más noticias