Home Deportes Dani Alves, sin esposa y sin equipo por presunto abuso sexual

Dani Alves, sin esposa y sin equipo por presunto abuso sexual

by Antonio Salazar

Jueza ordenó prisión sin fianza para el jugador brasileño Dani Alves. El futbolista está acusado de agredir sexualmente durante 15 minutos a una mujer en los baños de una discoteca en la ciudad de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022. 

En una declaración ante el Tribunal de Justicia de la ciudad, cambió su versión de lo ocurrido en una discoteca. 

Acusado de agresión sexual, el jugador dijo que tuvo relaciones sexuales consentidas con la mujer, según la versión de la prensa española. 

Sin embargo, en la primera manifestación sobre el caso, aseguró desconocer a la denunciante. 

Asimismo, según el reportero brasileño Marcelo Bechler (TNT Sports), quien cita a una fuente cercana a Alves -sin identificarla-, Alves «inicialmente mintió porque está casado y trató de ocultar una infidelidad». 

De hecho, según Bechler, «la fuente trató a Joana Sanz (su esposa) como la ‘ex mujer’ de Daniel Alves». Motivo por el cual otros medios aseguran que se terminó su relación con la modelo española. 

La contradicción pesó en contra del jugador, que dejó la declaración directamente en prisión, dice la prensa española. Permanecerá detenido hasta que se celebre el juicio.

Luego de que el caso saliera a la luz, Dani Alves publicó un comunicado en redes sociales el pasado 5 de enero de 2023 en el cual no solo negó haber cometido ningún delito, sino que aseguró no conocer a la responsable de la acusación.

Ver más noticias