Home NoticiasLocales Saca tu creatividad este Día del Amor

Saca tu creatividad este Día del Amor

by Alba Romero

¡Ya viene el Día de San Valentín! Si todavía te estás recuperando de los gastos navideños, aquí te tenemos algunas ideas que no romperán tu cuenta del banco. Estas ideas van desde los trabajos manuales, hasta tener que gastar un poco de dinero para crear un regalo único. ¡Incluso puedes inspirarte a crear algo diferente! Ahora, si no tienes a alguien especial, no te desanimes, porque también puedes ofrecer estos regalos a tus amigos y familiares.

Ramo de dinero

El dinero no hace daño a nadie, especialmente al que lo recibe. Si tienes una maceta vacía, llénala con espuma floral. Comienza a crear flores de dinero enrollando los billetes en conos y pega los bordes con cinta adhesiva. Finalmente, desliza un palito de madera por el centro y pégalo a la espuma. Puedes agregar flores falsas para llenar el resto.

Desayuno en la cama

Si hacer manualidades no es tu fuerte, prepara un desayuno para llevárselo a la cama. Despiértate más temprano que tus seres queridos y prepara un desayuno casero. Recorta los panqueques en forma de corazón para que sea aún más especial. Incluso puedes comprar el desayuno en un restaurante local y disfrutarlo juntos.

Caja de globos

Si estás buscando algo simple que sorprenda a esa persona especial, dirígete a una oficina local de USPS y recoge una caja grande. Cuanto más grande sea, mejor. Llénalo con globos de helio, que sean en forma de corazón, y envíalo a la casa o lugar de trabajo de tu ser querido.

Frascos de albañil con caramelos

Los frascos con caramelos se pueden regalar a cualquier persona. Para los niños, puedes usar frascos de plástico, o hacer cajas de papel, y decorarlo con pegatinas. Si es para adulto, puedes llenarlo con muestras de cosas que le gusten.

Tarjetas de San Valentín

Si estás buscando ideas que tus hijos puedan llevar a la escuela, puedes recortar papeles medianos en forma de mariposa. Haz que tus hijos decoren el papel con colores. Para terminar, agrega una piruleta en medio con cinta transparente o dobla la mariposa por la mitad y haz un pequeño corte en medio.

Collage de fotos

Un lindo bricolaje para los miembros de la familia es una tarjeta llena de fotografías. Corta una tira de 3 pulgadas de un pedazo de papel de 12×12 y dobla al estilo acordeón para formar un pequeño folleto. Corta cuadrados de fotos en blanco y negro para pegarlos en cada solapa.

Ver más noticias