Yassine Cheuko se hizo “famoso” en los últimos días por ser el guardaespaldas de Lionel Messi, a quien no lo deja ni un segundo solo.
Pero esta vez, el exmilitar están boca de todo el mundo porque comenzó un nuevo camino.
Es que, el especialista en artes marciales mixtas recurrió a sus redes sociales para hacer un fuerte anuncio, relacionado al mundo de la moda: lanzó su propia marca de indumentaria denominada VOCLAIN.
“Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami”, comenzó su posteo junto a cuatro fotos luciendo algunas remeras de la colección y delante de una foto de Messi.
Y agregó: “Esta mezcla me inspiró a crear Voclain clothing mi propia marca de moda. ¡Estoy emocionado de compartir que ahora estamos abiertos para pedidos en todo el mundo!”.
View this post on Instagram
La marca, que incluye en su catálogo ropa urbana compuesta por remeras, buzos canguro y pantalones amplios, sigue solamente a 4 cuentas, dos de las cuales son las del propio Yassine Cheuko y, del jugador del Inter Miami.
Según se reveló en la propia página web de la propia marca, se realizarán envíos exprés a todo el mundo, y que el proceso de producción ecológica y sostenible, de “la más alta calidad hecha en Portugal”.
Además, informaron que de las ventas se donará el 1% para la construcción de una escuela en Senegal.
El lanzamiento de Yassine Cheuko sobre su nuevo camino en el mundo de la moda, sorprendió al mismísimo Lionel Messi, sino que también a varias figuras del deporte, y entre ellos, algunos jugadores de la Selección argentina.
El propio Messi le dio “me gusta” a la publicación de su amigo y quienes dejaron su comentario fueron Ángel Di María y Leandro Paredes.
Es especialista en artes marciales mixtas y hasta ha combatido en ligas menores de MMA.
De hecho, muchas de las fotos o vídeos de su perfil muestran tanto su físico impactante como situaciones de exigentes ejercicios físicos o directamente peleas, ya sea de boxeo o artes marciales.
Con mucho celo y monitoreando cada paso, Chueko sigue a Messi a todos lados, desde su llegada al estadio hasta ubicarse a centímetros de la línea de banda de los partidos. Y, claro, va con él y su familia cuando salen de compras.