Es la primera vez en 22 años de su historia, los Houston Texans tuvieron los mismos uniformes y seguían luciendo la indumentaria de su temporada de estreno del 2002, con algunas variantes como el casco rojo alternativo, pero finalmente llegó el nuevo look para este 2024.
Los Texans son el cuarto y último equipo que anunció sus nuevos ‘trajes’ para la temporada 2024, tras lo hecho por Jets, Lions y Broncos, y llegan muchos cambios al sureste de Texas.
Serán cuatro los jerseys, todos con un estilo en las mangas distinto, que asemeja los cuernos del toro de su escudo. Son en todo azul marino, blanco, rojo y el nuevo que es azul marino con números rojos y vivos del ‘azul Houston’, que tenían los Oilers en su momento y los Rockets han usado en algunos momentos como color alternativo, y que es el único que no incluye los cuernos en las mangas.
Houston tendrá dos cascos nuevos (tres en total). Se mantiene el original azul marino, pero habrá uno rojo cromado que solo tiene el asta del cuerno de cada lado (similar a las ‘alas’ de los Eagles) y otro azul marino ‘jaspeado’, con un nuevo logo, la H estilizada, similar al de la Universidad de Rice, y con los bordes del nuevo tono azul claro.
Son el primer equipo en tener un escudo alternativo en uno de sus cascos y todos, en la parte trasera, incluyen el ‘otro’ logo (la H para el más usado y el rojo, el logo habitual en el de la H), algo que ninguna otra franquicia ha hecho.
Candy blue, all my speakers blue 🤘 pic.twitter.com/W6SDort8Bh
— Houston Texans (@HoustonTexans) April 23, 2024