Home Deportes Que baje Dios y lo vea

Que baje Dios y lo vea

by La Prensa de Houston

Esta divertida comedia es una perfecta combinación de risas y conocimiento de fútbol, se trata de un monasterio español que estaba al borde de cerrar sus puertas. Allí llega el padre Salvador, de carácter alegre y moderno.  El encargado del monasterio, padre Munilla, de carácter fuerte, algunas veces duro, pero con un corazón de oro. Poco después de la llegada del padre Salvador, se le avisa al padre Munilla de que el monasterio está en quiebra y será vendido.

 Al padre Salvador se le ocurre inscribir al monasterio en el torneo Champion Clerum, un torneo de fútbol de religiosos europeo y con el premio salvar el monasterio. Aunque al principio no parecía gustarle la idea el Padre Munilla se anima a meter los sacerdotes en el torneo con el fin de ganar el dinero necesario.

El equipo es un poco descoordinado, y lo más grave es que tiene poco tiempo para poder estar listos, y es ahí donde comienza lo divertido. Esta comedia está protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández , Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ y Macarena García.  Puedes ver esta divertida película en Netflix.

You may also like