Home Enlaces Patrocinados Obras Públicas de Houston Comparte Consejos en Cómo Usar Menos Agua al Aire Libre y Cómo Puede Ahorrar Dinero

Obras Públicas de Houston Comparte Consejos en Cómo Usar Menos Agua al Aire Libre y Cómo Puede Ahorrar Dinero

by Evelyn Castro

HOUSTON – ¿Tiene césped en su casa? Si es así, ¡es probable que use más agua afuera de su casa que en cualquier otro lugar dentro de su hogar! 

Durante el verano, las casas con sistemas de rociadores automáticos pueden usar entre 1,500 y 3,000 galones de agua por aplicación. ¡Esto desperdicia agua y dinero! A medida que entramos en los meses calorosos de verano, el Departamento de Obras Públicas de Houston comparte consejos para usar agua en jardines con césped y cómo poder ahorrar dinero.

Durante la mayor parte del año, la lluvia de Houston proporciona toda el agua que se necesita para mantener su césped. Así es, la lluvia riega la mayor parte del césped por nosotros, ¡gratis!  Sin embargo, a veces, durante las estaciones cálidas o secas, nuestro césped puede necesitar riego adicional.

¿Cómo puede saber cuándo su césped necesita riego adicional? La aplicación Water My Yard, le dirá exactamente cuánta agua necesita para regar su césped cada semana, según su ubicación y tipo de sistema de rociadores.

Regístrese hoy para obtener la herramienta gratuita en WaterMyYard.org o descargue la aplicación de su tienda de aplicaciones (bajo Water My Yard) para recibir notificaciones semanales. Puede seleccionar la opción de recibir mensajes de texto, correos electrónicos o notificaciones de la aplicación. 

¡Las recomendaciones semanales de Water My Yard puede ahorrarle toneladas de agua y dinero y ayudar a mantener su césped saludable, fuerte y resistente! Creado por la extensión AgriLife de Texas A&M, Water My Yard utiliza datos locales de lluvia y clima para brindarle la información más precisa en su ubicación.

Otros consejos de tener en cuenta al regar su césped incluyen:

  • Riegue su césped por la mañana (antes de las 5 a. m.) y por la noche (después de las 7 p. m.) para disminuir la pérdida de agua por evaporación.
  • Utilice un barril de recolección de lluvia.  Los barriles de recolección de lluvia recogen el agua de lluvia para regar los jardines. Averigüe cuándo es la próxima venta de barriles de lluvia de Obras Públicas de Houston aquí www.rainbarrelprogram.org/Houston.
  • Use una cuchilla más alta en su cortadora de césped. El césped más alto retiene más humedad y mantiene su césped más saludable.
  • Apague su sistema de rociador automático desde noviembre a febrero. Durante los meses más fríos de invierno, el césped está inactivo y no requiere riego adicional.

ACERCA DE LAS OBRAS PÚBLICAS DE HOUSTON

El Departamento de Obras Públicas de Houston (www.HoustonPublicWorks.org) es la organización de obras públicas más grande y diversa del país, responsable de crear una base sólida para que Houston prospere. El Departamento de Obras Públicas de Houston es responsable de las calles y el drenaje, la producción y distribución de agua, la recolección y el tratamiento de aguas residuales, y la autorización y regulación de la construcción pública y privada que cubre un área de servicio de 671 millas cuadradas. El Departamento de Obras Públicas de Houston está acreditada por la Asociación Americana de Obras Públicas (American Public Works Association).

Facebook, Twitter e Instagram: @HouPublicWorks

 

View this profile on Instagram

 

Houston Public Works (@houpublicworks) • Instagram photos and videos

You may also like