Enlaces Patrocinados

¡Ranger Splash Está de Vuelta! Nombre Clásico Reinventado en un Paquete Nuevo con una Serie de Colores Únicos a Seguir

¡Ranger Splash Está de Vuelta! Nombre Clásico Reinventado en un Paquete Nuevo con una Serie de Colores Únicos a Seguir

● Vuelve una explosión deportiva y elegante del pasado cuando la Ford Ranger agrega el Paquete Splash™ para el año modelo 2022

● El Paquete Ranger Splash™ incluye gráficos distintivos en los laterales de la carrocería en naranja y negro, rines exclusivos en negro mate, molduras en naranja y negro por dentro y por fuera y asientos especialmente diseñado

● Ranger también estará disponible con Splash Limited Editions, colores únicos que aparecerán cada poco mes, con Splash™ – Snow Edition iniciando el primer lote de estas ofertas de ofertas a su entera disposición limitadas.

DEARBORN, Michigan, 1 de septiembre de 2021 – Fanáticos de la Ford Ranger, el Splash™ está de regreso. El muy apreciado paquete de apariencia especial de la década de 1990 está regresando, reinventado para hoy y comenzando con el Paquete Ford Ranger Splash™ 2022.

“A los clientes de Ranger les encanta personalizar sus camionetas, más del 80% personaliza su Ranger con un paquete de apariencia, y con Splash, les estamos dando algo exclusivo”, dijo
Chad Callandar, gerente de marketing de Ford Ranger. “Cada poco mes, lanzaremos otro color exterior que se ofrecerá una sola vez y en cantidades muy limitadas”.

Ranger Splash Package includes distinctive orange and black body-side graphics, unique matte black wheels, orange and black trim inside and out, and specially designed seats.

Splash vendrá en dos estilos, el Paquete Splash y las Ediciones Limitadas Splash™. El Paquete Splash estará disponible todo el año y viene con gráficos en naranja y negro en el lado de la carrocería y rines especiales de 18 pulgadas y 12 radios con acabado en negro mate. La Ranger Splash incluye orificios nasales de parrilla en naranja, además de detalles en negro brillante en la parrilla, los parachoques, las tapas de los espejos retrovisores, las molduras de los bordes de las ruedas y las rejillas de ventilación de los guardabarros. El interior cuenta con asientos exclusivos con costuras en contraste de color naranja y un exclusivo grano de carbono con rayas de esmoquin, tapizados en cuero en Lariat. Las costuras de contraste de color naranja también aparecen en el volante, la palanca de cambios y la funda del freno de mano. Los modelos Lariat tienen costuras decorativas de color naranja en los reposabrazos delanteros y traseros y en la parte superior del tablero.

El Paquete Splash se puede combinar con el Paquete FX2 o FX4 para agregar más capacidad todoterreno a su aspecto distintivo.

Ford también traerá una nueva pizca de color al revelar las camionetas Splash Limited Edition cada poco mes en una serie de tonos únicos con solo unos cientos de vehículos disponibles. Tambien viene con llantas negras mate de 18 pulgadas y una combinación única de contenido y acabados exteriores e interiores, The Splash – Snow Edition inicia el primer lote. El Paquete Ranger Splash está disponible para los modelos SuperCrew opcionales en las series de acabados XLT y Lariat, con un precio de $1,495 con entregas a partir de fin de año. Ranger se fabrica con orgullo en la Planta de Ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan.

# # #

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, que se compromete a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona es libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford + de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas Ford, vehículos utilitarios, camionetas y automóviles, y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en  lectrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Ford emplea a unas 182,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía, sus productos y Ford Motor Credit Company está disponible en corporate.ford.com.

About Author

Evelyn Castro