Home Entretenimiento Alejandra Guzmán anuncia residencia en Las Vegas

Alejandra Guzmán anuncia residencia en Las Vegas

Por medio de una conferencia de prensa virtual, la artista compartió que en el mes de noviembre llega a 'la ciudad del pecado'.

by Domingo Banda

Houston.- Por medio de una conferencia virtual y con un gran número de medios de comunicación, Alejandra Guzmán anunció su residencia en Las Vegas.

Este año inicia con tres conciertos que se realizarán el 16,18 y 19 de noviembre y la artista está muy contenta de tener  esta  oportunidad.

“En Las Vegas se ven espectáculos de primer mundo, lo que me da orgullo es llevar algo nuevo y diferente y con música en vivo. Allá he visto que hacen mucho ‘lip sing’ pero yo gracias al cielo todavía puedo cantar en vivo y eso vale mucho para mí”.

Anualmente se verá el regreso de la Guzmán al escenario de The Venetian Resort, para cumplir con su residencia.

Esto la convierte en la primera mujer mexicana en lograr tal hazaña en ‘la ciudad del pecado’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

La Prensa de Houston estuvo presente en la conferencia y al preguntarle cómo piensa dejar su huella en dicha ciudad, tal y como lo han hecho artistas como el mismísimo Elvis Presley, esto nos dijo.

“Pienso dejar una huella grande, pienso dejar el alma en Las Vegas. Creo que es el mejor lugar para hacerlo, siempre soñé con tener un escenario donde volar y desaparecer y hacer mucho, esta vez lo voy a lograr. Yo sé que Elvis y The Rat Pack, que me encanta, y toda la gente que han llegado a formar Las Vegas son increíbles, porque es la ciudad del espectáculo. Para mí es un sueño hecho realidad”.  

Guzmán quien recientemente realizó la gira “Perrísimas” junto a Paulina Rubio, busca lograr con esta oportunidad poder abrir las puertas a nuevas interpretes latinas y para eso ha trabajado arduamente.

“Siento que he hecho mucho trabajo, he cosechado mucho. Llevo dos años haciendo lo que he podido porque la pandemia no nos deja hacer todo como antes”.

Además de la residencia, Alejandra, también prepara una nueva canción para entregar a sus fanáticos. Esta misma le ha dado el concepto para lo que será la gira.

La cantante Alejandra Guzmán en Houston durante su gira “Perrísimas”. Foto por Domingo Banda

“La nueva canción que viene es ‘Tuya’ ya está alistándose, la escribí hace como seis meses. Estoy esperando el momento para sacarla en la radio, por eso así se llama todo este concepto”.

Durante la conferencia de prensa virtual, se mostró muy efusiva y feliz, pero compartió que ha venido preparándose para cuando lleguen esas fechas.

“Estoy tomando mis clases de baile, de canto y siempre trato de estar bien físicamente para poder hacer un show sola y feliz”.

Nos adelantó que este 9 de agosto se realizará una venta de boletos adelantada donde sus fanáticos tendrán la oportunidad de comprar desde ya las entradas para esas tres fechas de su residencia en Las Vegas.

Agregó que está lista para “tener invitados diferentes en este show ‘Tuya’, pero serán sorpresa.  Yo al final me divierto y eso es lo que quiero, que vengan a pasársela bien conmigo”.

Ver más noticias