Ya inició la gira “Tengo Ganas Tour” de Andrés Cepeda, son varias ciudades las que visitará para presentar su extenso repertorio en vivo y Houston será una de ellas. Este 22 de abril se presenta en el Teatro Cullen del Wortham Center.
Cepeda, quien es un renombrado cantante, compositor y productor colombiano que ha impactado profundamente al mundo con su extraordinaria música, trae a nuestra ciudad un repertorio muy completo.
“Estoy feliz de regresar”, dice en entrevista con La prensa de Houston.
“Es una gira que está enfocada en los sonidos que tienen que ver con el rock pop, es una puesta en escena muy especial, con un repertorio de éxitos y con un par de cositas nuevas”, agregó.
Asegura que sobre el escenario se va a crear un nuevo entorno musical dinámico para su audiencia en los Estados Unidos, prometiendo un emocionante y enérgico espectáculo que seguramente hará que los fanáticos se levanten y bailen toda la noche.
“Estoy grabando un álbum que estará presentando en el mes de mayo y algunas canciones las voy a agregar a esta gira”, comparte.
“Siempre quiero compartir mis historias por medio de la música y en esas historias poder conectar con las personas que siempre me escuchan. Esa es la misión de que mis canciones acompañen a la gente en las buenas y en las malas”.
View this post on Instagram
En total son 19 fechas que lo llevarán por todos los rincones del país y que lo llevará a presentarse en también incluirá una parada en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York el 1 de mayo, donde Cepeda presentó previamente su Gira La Ruta Púrpura en octubre de 2022 con un rotundo éxito y localidades agotadas.
En este recorrido se hará acompañar por Alejandro Santamaria es un cantautor colombiano que estará acompañando a Andrés Cepeda en estos 19 shows por los Estados Unidos, quien presenta una propuesta musical que fusiona el género pop con los arreglos sonoros del rock, punk, urbano y la balada.