Cine Entretenimiento

Angelina Jolie, entre el fuego y la muerte

Angelina Jolie, entre el fuego y la muerte

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Entre los estrenos de cine que se aproximan, está una película que promete cautivar la atención de la audiencia, mientras los lleva por un viaje entre el suspenso y la acción de supervivencia.

Se trata de la cinta “Those who wish me dead” (Aquellos que desean mi muerte), la historia está basada en el libro del autor Michael Koryta, quien también participó en la adaptación del libreto para el cine.

La historia cuenta las desventuras de un adolesente, que fue testigo de un crimen, ahora intenta salvaguardar su propia vida, luego que dese descubre que dos asesinos lo están buscándolo para deshacerse de él.

Una de las opciones que tiene es esconderse en el bosque, donde encuentra una protectora, aun así las cosas se pondrán más difíciles cuando un fuego que amenaza el bosque, también amenaza su bienestar.

Esta cinta es protagonizada por la famosa actriz Angelina Jolie en el papel de “Hanna Faber”, también están en el elenco Nicholas Hoult, Tyler Perry y Jon Bernthal.

La película es dirigida por Taylor Sheridan, es de clasificación R. El estreno es el 14 de mayo en cines y por medio de la plataforma de HBO Max, que ya se ha convertido en una forma de ver lo más nuevo del cine.

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.